Ice Marth

Aqui os traigo mi primero textura completa, se que no esta muy currada, pero a mi me gusta bastante.Disfrutadla.

Ice-Marth





6 comentarios to “Ice Marth”

  1. alexjol Says:

    Me gusta el helado de vainilla… :F
    馃槃 es broma, me gustan los colores suaaaves… :F

  2. LegendOfNikkonolasco Says:

    Me gusta por el Marth de azul…

    Tomo!

  3. alexjol Says:

    I don’t get the “Tomo!”

  4. vcv_majinken Says:

    lo vi en kitty corp y se que mola pero tiene las imagenes rotas =(

Responder

