Mi primer post!/My first post!

Español: Y como tal, debo poner lo que toca, mi primera textura. Ésta la puse como sugerencia en la pagina de sugerencias de Kitty Corp, cuando todavia no tenia ni idea de como hacer texturas. Pero después pense: “por que no hacerla yo mismo?”. Asi que me informé de como hacer texturas y, en más o menos una hora, ya la tenía puesta en mi post de Kitty Corp. La verdad es que me pareció una idea muy original, y creo que me salio bastante bien para ser mi primera textura.

English: Well, I came up with this idea, posted it on the request thread, and then I thought “Why wait, if I can make it myself?”. I got all I needed and started making it. Well this is the result. Note that you will see it better in Final Destination. Ok, now pics!!!

Era un dia normal en Onett…/It was a normal day in Onett…

Pero… Hey! No es ese Diddy Kong? Pero parece cambiado…/But… Hey! Isn’t that Diddy Kong? But wait, he looks different…

Guau!!! Va vestido igual que Ness!!!/Whoa, he looks just like Ness!!!

Y esta intentando deshacerse de Ness y apodearse de Onett!!/And he is trying to get rid of Ness and take Onett!!

Si hasta tiene a Mr. Saturn impreso en su Jetpack!!/He’s even got Mr. Saturn printed on his Jetpack!!

Bueno, la boca… Eso fue culpa mia. Vi una parte de su cuerpo que se parecia a la visera de la gorra y la puse azul XD/Well, the mouth… yeah, my fault. I saw that one part seemed like the peak and I painted it blue LOL

Bueno, finalmente Diddy venció a Ness y ahora podra dominar el mundo!!! BUAHAHAHAHAHAHAHA!!!/Well, finally, Diddy defeated Ness and now he can rule the world!!! BUAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Para descargarlo, pasaos por la página de descargas y haced clic en mi nombre./To download, head to the downloads page and clic on my name.

Nota: La version 1 tiene la boca azul, como en la foto, pero en la 2 la tiene normal.

NOTE: V1 has the mouth blue, but v2 has the mouth normal.

10 comentarios to “Mi primer post!/My first post!”

  1. alexjol Says:

    Primen!

  2. borjarn Says:

    pwned bucal

  3. magnusito Says:

    Tiene la boca azul como los Chow-Chow.

  4. alexjol Says:

    Y tienen la boca azul?

  5. magnusito Says:

    Tiene la lengua azul-violeta y algunas motas del mismo color dentro de la boca.

  6. vcv_majinken Says:

    JEJE diddy chow-chow😄

Responder

