Llega un protector de la iglesia.

Español: Habil tanto en las letras como en la lucha, Marth se ha unido a la Orden de Santiago para luchar por la Santa madre iglesia y por el catolicismo. Enlace de descarga.

English: Skilled both in arts and swordmanship, Marth has joined the Order of Santiago to fight for the Holy Church and for catolicism. Download Link.

d0ba54fc4c04af6f8f664eadf9a3226325d935976432caefb639c7f793db71ff339729e95bfa7819

15 comentarios to “Llega un protector de la iglesia.”

  1. soy Alex, porque en mi mail he puesto asdfhjkl

  2. Vaya mierda.

    EDIT: Soy un FAIL y ahora todos los mods saben mi mail D:
    Sin haberlo planeado, me ha salido un pareado.

  3. Os amo a todos. Muaks.

  4. Viktorkrumluisunoss Says:

    Hereje de mierda, haz a Góngora

  5. Cospingas Says:

    Letras rulz.

  6. 😄 marth alatriste

  7. Te juro que me creia que habias hecho a un Olimar Cura xD

  8. Donde cojones esta mi hitmonlee alexjol,no te me mueras ._.

  9. Pues que yo molo y digo cosas donde me da la gana :3

    Yo ya he visto las fotos,es epic o.o

    alexjol es mi idolo y todos deberian adorarle!

  10. Ay dios!! Que bueno. xDDDDDDDDD

  11. Fuck la iglesia!

Responder

