“Clon” Mario

Español: Antes de nada, me presento, soy Jarv69, tengo 15 años, y voy ha poner aquí mis texturas para el smash bros brawl, tambien estoy probando el cambiar movimientos, pero quizás no consiga mucho. He llamado a esta textura “clon”, por ésta imagen de Mario Galaxy 2:

English: Before anything, I’m Jarv69, I’m 15 years old,  I’m going to put here my custom textures, maybe I’ll also make custom movesets. I call this texture “clone” because there are a lot of Marios in this image of Mario Galaxy 2.

rvl_mariogalaxy_02ss05_e3

Clones de Mario / Mario clones

Y esta es mi textura/And this is my texture:

Mario Clon

Vuela! / He can fly!

Español: Perdón por poner sólo una imagen, tenía ilusión de postear ya alguna textura, cuando pueda saco más fotos😀.

English: Sorry, I only put one image because I was with illusion to put one texture, I’ll put more photos later.

descargar

And one more thing: Sorry about my english.

Si algún admin que sepa más inglés ve fallos, que edite el post😀.

8 comentarios to ““Clon” Mario”

  1. OK, enhorabuena por tu primer post😀

    Como puedes comprobar, he editado tu post. La razon es para corregir un pequeño error en la traduccion y para quitar el “image caption” y ponerlo debajo de la imagen, que creo que queda mejor. Tambien he puesto un “Lee más” despues del primer parrafo para que la primera pagina no quede demasiado larga. Para ponerlo tu, haz clic en la parte del texto en la que quieras ponerlo, luego debes mirar la parte en la que estan los botones para modificar el mensaje (los botones de negrita, cursiva y todo eso). Como puedes ver, se dividen en grupos de tres, pues el que tienes que pulsar es el tercero del cuarto grupo de botones (el numero 12 empezando por la izquierda y el cuarto empezando por la derecha).

    Por ahora, nada mas. Si tienes alguna duda, me mandas un email o te pasas por el chat del equipo a ver si estoy.

  2. Magnusito Says:

    Es exactamente igual que la del galaxy 2 D: Esta muy bien.

  3. Sorry for no, uh, Spanish?

    But this is a very unique and fun idea. I loves it

    • First it was S. commenting, which surprised me a lot, but now… Leon commenting in our team? THIS IS MADNESS!!!! lol just kidding, I’m glad people from other teams like you come and see our textures! Thanks!

  4. Why isn’t Clone Mario’s eyes yellow like in the SMG2 pic?

    Otherwise it’s a really good texture.

  5. preciosa

Responder

