New Member: Unai! (And a first texture: Captain Awesome!)

Español: Hola, soy nuevo en el equipo. Postee mis texturas hace tiempo en Kitty Corp y Retos Nintendo, y ahora me he unido a este equipo. Espero que os gusten mis texturas. Usare un post por textura, asi que hare 5 posts seguidos😄. Pondre mis texturas por orden de creacion.

En este primer post os presento a Captain Awesome! El popular smiley tiene ahora un cuerpo. Una textura relativamente cutre, pero divertida.

English: Hi, I’m new on the team. I posted my textures a time ago in Kitty Corp and Retos Nintendo, and now I’ve joined this team. I hope you enjoy my textures. I’ll use a post per texture, so I’ll make 5 posts😄. I’ll post my textures in order of creation.

In this first post I show you Captain Awesome! The popular smiley has now a body. It’s crappy, but funny😄.

Download

4 comentarios to “New Member: Unai! (And a first texture: Captain Awesome!)”

  1. Magnusito Says:

    :awesome:

  2. El nuevo miembro no era kef? O eres otro? Es igual… bienvenido!😀

  3. Esque yo soy VIP (osea, colega y compañero de foro de los dueños :P)

  4. Kef todavia tiene que responderme para poder entrar… -.- No da señales de vida😄

    Unai se incorporo porque se lo pedimos Magnus y yo, al ver que sus texturas son awesome!

    AH! Unai, no te lo dije antes… BIENVENIDO!

Responder

