Nueva cabecera

He hecho una nueva cabecera para el blog, ya la he puesto y podéis opinar de ella. Éspero que os guste a los que véis y comentáis y a los admins, ya que se me ha olvidado pedirle permiso alexjol, que creo que es el webmaster. xD

Pues eso, que espero que os guste🙂

Si se une más gente va a haber que editarla muy a menudo… Supongo que quitaría los nombres y dejaría solo el nombre del blog.

6 comentarios to “Nueva cabecera”

  1. Yo estaba haciendo una tambieno_O

    Pero bueno, iba a tardar bastante porque necesitaba imagenes de texturas de Borja, las cuales no puedo conseguir porue tinypic se las borro.

    OH! Y me alegro de que pusieras mi nombre en minuscula. La gente no sabe leer a veces… -.-

    • Me alegro de que te guste😀. Quería hacer algo simple pero que quedara estético con la web así que hice esto.

      Sobre tu nombre, vi que en todos los sitios lo ponías en minusculas, así que preferí ponerlo así, estaba dudando en si poner la primera letra en mayúsculas o no. xD

  2. Esta muy bien. Siempre es mejor que tener las letras cutres del principio. Veo que tienes buen manejo del fotochop😛

  3. Cuando me dan el email? Ya regrese.

    • Tienes que hacerte una cuenta en wordpress.com y luego me das el e-mail con el que te hiciste la cuenta. Luego te agregaré como admin y podras empezar a postear cuando quieras.

  4. ya la tengo

Responder

