Very important post…

ES MI CUMPLEAÑOS!!!!/IT’S MY BIRTHDAY!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, ME DESEO A MI MISMO, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

HAPPY BIRTHDAY TO ME, HAPPY BIRTHDA TO ME, HAPPY BIRTHDAY alexjol, HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!

Bueno, que sepais que no he dejado de hacer texturas y que ahora estoy haciendo una guachi, guachi en Yoshi./Well, I inform you that I haven’t stopped texture haking and that right now I’m working on a cool, cool texture on Yoshi.

NOTA: Ruego me perdoneis la actitud inmadura/estupida/terca/etc que he tenido este fin de semana. Lo siento de veras.

7 comentarios to “Very important post…”

  1. felicidades

  2. 😄 ya te lo dije en kittycorp pero felicidades

  3. Felicidades!

  4. Magnusito Says:

    Felicidades.

  5. Happy Birthday!!! x3

  6. Felicidades! Estaba esperando este momento solo para felicitarte.😀

    Atte. México

Responder

