It’s ToonTime!

Español: Celebrando que un hamijo me ha devuelto por fin mi A Link To The Past he decidido hacer una textura del Link de ese juego ya que es mi Zelda favorito y tambien mi Link favorito. He hecho al Link con el primer escudo, la espada nivel 2 (aka Master Sword) y el traje con el que comienzas la aventura. He cogido de referencia las botas, pantalones y el tono del pelo de otro Link de Stack Smash (porque me gustaba mucho ese tono de pelo). Y como regalo adicional hice el bumeran nivel 1 y arco y flechas de madera. ¡Y eso no es todo! Pensé “ya que estoy hago el otro Toon Link que queria hacer”, asi que tambien hice el Link que sale en los oracles (ingame) ^^. Espero que os gusten o si no ¡os corto la cabeza! D:

English: Celebrating that a friend has finally given me back my A Link To The Past game, I’ve decided to make a texture of taht games Link because it’s my favourite Zelda game and it’s also my favourite Link. I’ve made Link with his first shield, Lvl 2 sword (aka Master Sword) and the suit you start the game with. I got the references for the boots, his shorts and his hair colour from the other Link from Stack Smash (because I liked that colour a lot). And as a bonus gift, I made Lvl 1 boomerang and the wood bow and arrows. And that’s not all! I thought “why not make the other Toon Link I wanted to make?”, so I also made Link from the Oracles Zelda games (ingame) ^^. I hope you like them, or else I’ll cut your head off! D:

aLttP Link
aLttP Link By MagnusaLttP Link By MagnusaLttP Link By MagnusaLttP Link By Magnus

Beginner Weapons
Boomerang L-1 By MagnusaLttP Bow By Magnus

Oracles Link
Oracles Link By MagnusOracles Link By MagnusOracles Link By MagnusOracles Link By Magnus

3 comentarios to “It’s ToonTime!”

  1. Cómo me gusta el TL del oracles!!!

    I❤ oracles Link

  2. borjarn Says:

    me da igual que sea del juego o no, el ultimo con el traje mas oscuro seria mi dios

  3. Bien el the a link to the past con el escudo que mejor recuero😀

Responder

