A very important thing to tell you / Algo muy importante que contaros…

TODAY IS MY BIRTHDAY!!

¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!

tarta smash

I’m 18 now. I can drive (yes, in Europe is with 18), work, vote, pay with credit card and even go to the jail!

Sadly I don’t have any texture to show you, but I have two ideas in mind: Goron DK and Nightmare (SC2) Meta Knight.

Ahora tengo 18 años. Puedo conducir, trabajar, votar, pagar con tarjeta e incluso ir a la carcel!

Desgraciadamente no tengo ninguna textura que enseñaros, pero tengo dos ideas en mente: DK Goron y Meta Knight Nightmare (Soul Calibur 2)

8 comentarios to “A very important thing to tell you / Algo muy importante que contaros…”

  1. Esa tarta es de verdad?? xD

  2. LOL
    Menuda tarta. ¿La has echo tu o la has encargado?

  3. Gracias por felicitarme. Esa tarta la consegui en Google, y yo le puse mi nombre.

  4. DIOSSSSS si tuviera esa tarta, en vez de comermela, la pondria en una vitrina para exponerla. Lo malo seria el tema de conservarla XD

    FELICIDADES!! Ya somos mayorcitos! :awesome:

  5. Felizidades Unai!

  6. Feliz Cumpleaños! pinta muy bien ( tanto la tarta como el metanightmare XD)

  7. Dios, he visto lo que ha causado este mismo post en ESH y me parece un poco… ESHtupido XD

  8. Cierto, el Lexx y el Shadow son unos mamones… Y si he puesto ese post es porque BigSharkz ponia muchos posts estupidos y nadie le regañaba… LAMECULOS!!

Responder

