Dos cosas importantes/Two important things

Español: La primera es que el Roster está actualizado (¡Bien por mí!) =D

La segunda es que necesito a alguien para hacer CSPs de las texturas que hemos publicado y que publicaremos en el blog. Si quieres hacerlo, sólo comenta abajo. Si alguna vez has hecho texturas (que sería lo más apropiado), deja un enlace para que veamos tus trabajos.

¡Oh! Por fin, Borja me ha pasado imágenes de su textura de Ice Marth, por lo que podré hacer la cabecera que tanto tiempo he esperado hacer.

English: First thing is that the Roster is completely updated (Yay for me!) =D

Second thing is that I need someone who can make CSPs of all of the textures we’ve published and will publish on the blog. If you want to do it, just comment below. If you’ve made textures before (which would be best), leave a link where we can see your work.

Oh! Finally, Borja has sent me pics from his Ice Marth texture, so now I can make the header I was waiting to do for so much time.

9 comentarios to “Dos cosas importantes/Two important things”

  1. UUUUUUUAAAAaaahh!!! I’m going to bed… It’s 3:21 a.m. here ~o~. Glad I have classes in the afternoon.

  2. Si vas a hacer cabecera con la mejor textura de cada uno, usa mi Huesotes O:

  3. yo podria hacer el trabajo de los csps pero yo tengo wii y ssbb NTSC-U(soy de america) en un comentario lei que unai dijo(en ingles):We don’t know how to use the partial size modifier. Anyway we are PAL, and we don’t have that code. archivos NTSC-U en PAL pueden causar beep(ese sonido molesto)

    otra cosa, tal vez me comunique mal por que soy de america y no hablo muy bien el castellano y alexjol, si la cabecera sera de la mejor textura de cada uno usa mi Master Knight

  4. En mi caso pon a Link Fiera Deidad V2

  5. Nunca me ha funcionado lo del CSP.
    A, y si hay que poner una cabecera mia, pon a ike templario, pero pon una version que estoy preparando, ya la subire.

  6. Oye no te da verguenza como has puesto mi Fiera Deidad V2? Una sola foto y encima borrosa Ò.Ó

    • 😄 Sabía que dirías algo. Lo hice así porque cuando edité tu post para copiar las imágenes al Roster, en vez de las imágenes, me salió un cuadrado grande con una cámara de fotos (si no recuerdo mal) en el medio. Creo que si hubiera copiado eso, me hubieran salido todas las fotos del post, y, aunque sé que la textura es :awesome:, tampoco quería que la página saliera más larga de lo que es ya (llevamos ya bastantes texturas XD). Si tienes alguna idea de cómo poner más de una sin tener que cogerlas del post, copiar enlace, poner las imagenes en grande en el roster y haciendolas pequeñas de nuevo, ¿podrías hacerlo tú? Es que durante la semana… como que no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí. Ya sé que tu tambien vas a la universidad, pero tampoco es mucho trabajo😀 Da igual, ya lo hice😄

      ¡Oh! Y vuelvo a recordar… ¡¡PRESENTAOS DE UNA VEZ EN LA PÁGINA DEL EQUIPO!! (Pero sin presión, ¿eh? XD)

  7. ¿Entonces Master Hax se podría encargar de hacer los CSPs? No son para mí. Sólo para la gente a la que le guste usarlos. Seguro que hay gente que les gustaría usarlos. Yo no los uso porque soy un vago y no me da la gana de usar el CUPASH😄

    Responde cuando puedas D:

Responder

