ALIEN tiene un telefono? / Someone has a phone?

Necesita llamar a su casa / He needs to call home

Para que vean que si veo las sugerencias / So you see I see the suggestions

ET ROB!

Ahhhhhhhhhh….

Et CALL HOME….

Download: http://www.mediafire.com/?dncynrzjzlm

CSP: http://www.mediafire.com/?mmywjnlegzr

4 comentarios to “ALIEN tiene un telefono? / Someone has a phone?”

  1. kefrocks Says:

    Mas fotos vendran / More photos on the way

  2. Mi caaasaaa. Me la bajo xD trae recuerdos D:

  3. LOOOOOOOOOOOL que me parto馃槃

  4. Esta brutal!!!! no me esperaba que fuera a llegar a este grado de perfeccionXD T.T me ha emocionado en verdad

Responder

