Posee el ojo de un halcon…

¡Ha llegado un arquero desde el Final Fantasy Tactics Advance para dar leña! He decidido hacer esta textura por 3 razones, la primera es que me encanta el FFTA, la segunda es que el Bangaa que hizo alexjol me dijo que estaba muy solo y que necesitaba a alguien que le acompañara y que se uniera a su Clan para protejer Ivalice y el ultimo de los 3 motivos es que he decidido hacer una serie de texturas sobre este fantastico juego, como adelanto os dire que tengo pensadas ya unas 5 o 6 texturas y que entre ellas estan por ejemplo una Lamia en Peach o un Ariman en Metaknight. El unico problema que encontrado haciendo esta textura es que no sabia como hacer la espada y el escudo… El escudo no me complique mucho y lo hice sencillo, la espada, recorde que en el FFTA de la GBA el Cazador tenia una tecnica de Caza que sellamaba Salamandra, esta consistia en que una espada aparecia encima del enemigo objetivo del ataque y se le clavaba haciendo una explosion. De ahi saque la espada. Espero que os guste :3 Download

FFTA Archer By MagnusFFTA Archer By MagnusFFTA Archer By MagnusFFTA Archer By MagnusFFTA Archer By Magnus

6 comentarios to “Posee el ojo de un halcon…”

  1. 😀 Me encanta FFTA
    La textura tambien me mola mucho.

  2. molaaa un montblanc en pikachu estaria excelente tambien😄

  3. te voy a ayudar con esto, m encanta FFTA Y FFTA2

  4. Necesito un Tuto para la creacion de Texturas, yo tambien estoy interesado. Gracias Un saludo!

  5. existenzs Says:

    que bien le estan quedando, son muy buenas, deberia incluir también la viera arquera y la viera francotiradora, pero venga hombre una pregunta, de casualidad ud podrai decirme si es posible hacer esto pero con juegos de GBA en este caso precisamente FFTA…que debo aprender porque en serio no tenog idea..aah y otra cosa nme podria ayudar con algo para que el juego ( una rom multilenguaje ) se viera con mejor definicion?
    gracias.
    pues por si culaquier cosa, mi correo sivlag24@ghotmail.com

Responder

