¡Dianas smash esta muriendo!-Target test is dying!

siento no haber actualizado,siempre que quiero actualizar algo me lo impide,asi que aqui estan mis texturas, tome fotos con camara por que no puedo tomar fotos en el target test(dianas smash)

sorry for no update,always when i want to update, something prevents it, so here are my textures, i took pics with my camera because i cant take pics on target test

death level

death level

death level

death level

death level

inclui una cancion es el tema de mephiles

i included a song, is mephies theme

Download the death levels pack here   <- descarga todo en ese  link

2 comentarios to “¡Dianas smash esta muriendo!-Target test is dying!”

  1. el otro dia pense por que no habia texturas mas detalladas de las dianas😄
    yo tengo la cancion de ryu pero probare la de mephiles haber que tal, gran trabajo!

  2. Me gustan mucho los niveles 1, 3 y 4

Responder

