Actualizacion de Metroid-Metroid update

samus con traje phazon,lo vi en un video de youtube, el final de metroid prime e hize la textura,¡hasta tiene csp!algunas personas se les congelara el juego por que el csp es de un common5.pac NTSC-U)aqui unas imagenes

phazon suit samus, i see it in a video of youtube, the ending of metroid prime and i made the texture, it also have csp!(some people will freeze the game because the csp is from a NTSC-U common5.pac) here are some pics

no voy a actualizar en un tiempo porque tengo el Metroid Prime Trilogy y lo quiero jugar, hare una nuevas texturas cuando termine el metroid prime(un solo juego de los tres que hay )abajo de esto encontraras la descarga de samus con traje phazon

i will not update in a while because i get Metroid Prime Trilogy, and i want to play it, i will  make some new textures when i fimish metroid prime(only one of the three games). down of this is the download for Phazon Suit Samus

..::Master Hax::..

16 comentarios to “Actualizacion de Metroid-Metroid update”

  1. Oh! Esta nunca se habia hecho! (/ironía)

  2. una maravilla, el parecido es asombroso

  3. Bah, es malisimo. No tiene la cabeza tan blanca y no tiene el vientre rojo. No es por fardar, pero el mio esta mucho mejor. Si vas a hacer una textura ya hecha mil veces, hazla mejor que el resto, o sino no hagas nada (es una frase general).

    • Baja esos humos macho, eso que has dicho es totalmente inecesario, la gente hace las texturas porque le gusta y punto solo tu las haces para querer ser el mejor, si, tu samus es mas fiel al juego, y que?? Me gusta mucho mas el de master hax aun asi. No te pases de guay porque luegollega Wii hace un fiera deidad mejor que el tuyo y que todo el mundo sustituye por el tuyo y lloras.
      Dejua de crear mal ambiente y se amable y modesto que no cuesta nada.

      • Para mi la Fiera Deidad de Wii es peor. Parece que esta sucio y su espada apesta. Por no hablar que los dibujos de su cara tienen peor forma, y el pelo verdoso, y peores guanteletes, y todo peor. En lo que a Samus respecta, me sorprende que seas tan chaquetero.

  4. jo unai, no le tires la ilusion al suelo.

    Me gusta, aunque creo que el cañon es con demasiada saturacion.

    Aparte de eso, me encanta.

    Juer, tengo 1 textura echa , pèro es de esas echas en 5 min por aburrimiento, haber cuando empiezo (Y acabo) mis 3 SP (nombre secreto :P)

  5. Mmm… no os peleeis. Hacer texturas no se trata de ser el mejor. Nadie va a venir a contrataros para hacer el diseño de los personajes de su próximo juego. Va de hacerlas y despues verlas en accion, alegraros al ver que os ha salido bien (aunque antes hayas pasado malos ratos con sucesivos FAILS XD), saber que a la gente les gusta, las usa, las comparte… Por lo menos, para eso hago yo texturas y creo que así debe ser.

    La textura esta guapa. La combinacion de colores del traje de Phazon siempre me ha gustado. Y ese reflejo rojo me gusta mucho.

    Alred, si por esa textura de la que hablas vale la pena actualizar, hazlo. Da igual si sólo has tardado 5 minutos. ¿Cuánto te crees que tardé yo para hacer a Hulk…? (Claramente esto último es broma, tardé siglos D:). Y pásame ya alguna foto de la actualizacion del ike templario de la que hablaste en el post donde anuncie que iba a hacer la nueva cabecera o, si no, elijo la textura tuya que me plazca y pongo esa😛

    OH! Y ALGO MUY IMPORTANTE!!!! En serio, cuando hagais los posts, escribid bien. No quiero ver cosas como “haber”, en lugar de “a ver”, “ahorra” en lugar de “ahora”, acentos puestos donde no se debe (la ausencia de estos se permite, tampoco soy tan tiquismiquis); quiero ver mayúsculas al principio de cada frase y despues de cada punto… Lo digo en serio, que no estamos en primaria. Las traducciones al ingles que vea mal, a lo mejor las corrijo, que se pueden hacer bien las cosas a la primera.

    • esta bien, lo puse asi el post por que estaba apurado

    • Usa la image que quieras.
      Mi ordenador ha sufrido una descompostura( o algo raro)
      Y se me han borrado algunas texturas xD (entre ellas, El nuevo ike templario y la echa en 5 min). Resumiendo, usa la que te plazca, me conformare con tu decision.

      Y sobre lo de escribir bien, bueno, soy catalán, y reconozco que más de una vez se me escapan acentos donde no hay, o las palabras quedan “catalanizadas” (Pèro, accento, cossas), peró no te confundas, realmente soy una persona que valora mucho la buena escritura en Internet.

    • A eso me refiero Unai, catalanizaciones.

  6. Ole tus cojones alexjol xD

  7. Bueno, pero dando una humilde opinion, creo que lo gris es demasiado blanco. Mejor oscurecerlo. Y el cañon, menos saturacion y tirando un poco mas a la izquierda en el tono.

  8. Asian Boy Remix Says:

    what stage is that halberd one?

Responder

