Mi pierna en una silla azul/My leg in a blue chair

Me duele, ahhh calambre!

Recuerdan lo del Internet? Bueno se fue la coneccion a la que me conectaba, ya no quiere regresar. Ahora, para conseguir otra wireless network tengo que LITERALMENTE, moner la computadora alto en mi muslo derecho con el pie arriba de una silla azul al lado de una ventana fria. Para que vean lo que hago por este equipo. Hiba a updatear hoy con una textura que la hice para usarla yo, pero ya ven, no creo que pueda hoy. Bueno posiblemente nos vemos manana ok? Seguira haciendo texturas por el tiempo que tengo que PONER MI PIERNA EN UNA SILLA AZUL.

Kef

2 comentarios to “Mi pierna en una silla azul/My leg in a blue chair”

  1. Joer😄 eso si que es fuerza de voluntad T.T

  2. Eso si que es dedicacion😀

Responder

