Behold the power of Phazon / Contempla el poder del Phazon

Here I show you two textures: Phazon Suit V2 and Full Power Phazon Suit Samus. I made the full power first, and the phazon beam came out really well, so I decided to revamp my old Phazon Suit with this cannon and some little modifications, like the morphball. I hope you like it :)

Español: Aqui os enseño dos texturas: Traje Phazon V2 y Traje Phazon Poder Máximo. Hice el de poder maximo primero, y el rayo de phazon me quedo muy bien, asi que decidi ponerselo a mi viejo traje phazon y cambiarle algunos detalles, como la morfosfera. Espero que os guste🙂

DOWNLOAD PHAZON SUIT V2

DOWNLOAD FULL POWER PHAZON SUIT

6 comentarios to “Behold the power of Phazon / Contempla el poder del Phazon”

  1. El Hijo de Puta que firma como "magnus" Says:

    ESTO ES INCREIBLE!!! ESE CAÑON ME PROVOCA ORGASMOS AAAARGHH!! GRAN TRABAJO, COMO SIEMPRE!!!

  2. Gracias por los comentarios. Creo que tendre que poner texturas mierda para que reciban comentarios…

    Que por cierto, el primer comentario esta claramente editado ¬¬

  3. Esto esta muerto, ni los propios miembros comentan. Dais pena.

  4. Si no comento es porque estoy de udanza y los ****** de Telefoica me dejan 23 dias sin inter, y como los enchufes de la casa son “defectuosos”, no puedo encender el ordenador.

    Muy buena textura, por cierto, otra para la wii.

  5. el antiguo estaba bien pero el cargado es aun mejor😀

  6. Las lineas rojas del traje de poder maximo me ponen. Y no vuelvas a decir que damos pena, ok?😀

Responder

