Perdon por no actualizar/Sorry for no updates

Español: Lo dicho en el título, perdon por haber estado un tiempo (bastante) sin poner ningun brawl hack. He tenido un lío con el ordenador, se me formateó al 100% (T_T), me quedé sin la iso del brawl, sin las herramientas del Ash, sin los hacks, sin el photoshop, sin mis firmas, sprites… Me instalé el ubuntu para librarme de los virus, pero me resultó demasiado complejo ya que no suelo usar la consola (la de videojuegos no, el cmd de linux xD). Me descargué el Windows Vista, lo que me llevó bastante tiempo ya que la conexión de Telefonica en España deja mucho que desear… Ya me he descargado el Photoshop CS2 (en inglés, ahora toca bajarse el parche para español…), y estoy descargando la ISO del brawl, tardaré un poco en volver a ponerme en marcha…

Hasta entonces, que mi internet va muy lento, voy con Timofónica por ahora en proceso a cambirame a orange, a ver si va mejor… La ISO va por el 78% y lleva varias semanas… eso sí, es la de 7 gb.

Por favor, que alguien traduzca el post, hay cosas que no se como decir -.-”’.

English: Long story made short: JARV’s cpu formatted itself entirely, so he lost every hacking tool he had and he’s now downloading SSBB ISO, but his internet is crap, so it’s taking a while. He will make more textures soon (I hope).

15 comentarios to “Perdon por no actualizar/Sorry for no updates”

  1. Que mala suerte, yo tambien tengo mala suerte por que el lente de mi wii no sirve y llevo 3 semanas esperando a que lo arreglen, mañana por la tarde estara listo y ya tengo preparadas 3 texturas nuevas

    • Yo tambien estoy con la wii estropeada (vaya racha…), me la estropeo un amigo (zasasa grrr)
      Cuanto te costo repararla? es que a lo mejor me viene mejor usar el emulador dolphin

      • como yo soy de Mexico me costo $700 pesos lo que es igual a 38,83 Euros.

      • Pues vaya, espero que cueste menos, ya que ahora estoy intentando comprar todos mis juegos originales y piratear menos (aunque con el movimiento de la Ministra de Cultura de España intentaré no comprar original mucho más, sino creerán que van por el buen camino bloqueándonos partes de Internet😦.

  2. Creia que la gripe A os habia matado .______. Es broma, me alegro de que al menos deis señal de que seguis vivos😄

    Oh! JARV, ¿Por qué no te descargas el .pac del personaje que vayas a modificar por separado, mientras se descarga el ISO? En smashboards hay un tema donde han posteado todos los .pac de los personajes y más (sólo busca brawl pac list en google y el primero que salga XD).

    • Eso tendré que hacer, que se le va a hacer… tambien voy a intentar descargar el 3d studio para ver los modelos. Y a descargar mis pacs que subi, gracias a dios que tengo mi prinny y dragon ^^.

      • No creo que haga falta descargarte el 3Ds Max. Con el Brawlbox o con el Brawlscape se pueden ver los modelos de los personajes para saber cómo vas con la textura. Te recomiendo mejor el Brawlscape, que siempre tienes el modelo visible, mientras que en Brawlbox tienes que hacer clic derecho en el MDL0 del personaje y darle a preview cada vez que quieras verlo.

      • lol, no conocía brawlscape, ahora mismo me lo descargo, como avanza el hackeo del brawl ¿eh? xD

      • noooooo! los pacs están en megaupload TT_TT, mi gozo en un pozo, no puedo descargar nada de ahí por culpa de telefonica… ¬¬

  3. Hala, vaya putada. Puta Telefonica. Si quieres te los subo a MediaFire, pero no voy a ponerme a subir todo eso de una vez, asi que me dices cual subir cada vez que necesites uno, ok? O si quieres te lo mando por MSN, aunque casi nunca me conecto😄

  4. “He tenido un lío con el ordenador, se me formateó al 100%”

    Ya somos 2

Responder

