Mini actualización/Mini update

Español: Bueno, sólo para deciros que le he quitado los ojos a Robocop y ahora ya está completo (gracias a Syrus63 por su model hack).

English: Well, only to say that I’ve removed Robocop’s eyes and now he’s complete (thanks to Syrus63 for his model hack).

¡Robocop sin ojos!/Eyeless Robocop!

Visor completo/Complete visor

Epic pose is epic (De nuevo/Again)

Espero que os guste más que con los ojos😄

Download 

10 comentarios to “Mini actualización/Mini update”

  1. BIEN! Ya está completo!😀

  2. siii, lo descargare cuando mi wii sea arreglada, la persona que me va a arreglar la wii se retraso(otra vez -_-)

    • pero fue el lector por usar dobl capa??

      • No, fue por otras cosas, tengo un amigo semi-hacker que vive cerca de mi casa y es algo tonto al hacer movimientos bruscos o rapidos y tumbo la wii (yo no tengo mi wii en algun lugar alto, esta casi tocando el piso) otra cosa fue que mi hermano menor (es bebe) entro a mi habitacion y tumbo la wii y por ultimo mi habitacion se llena de polvo muy rapido y le entra a la wii, y tambien por usar discos doble capa.

  3. La mia tambien se ha dado unos 3 grandes golpes y ya no lee doble capa asi que con el usb loader tengo que jugar ahora😄

    • Tengo mas mala suete, la persona que me va a arreglar la wii se volvio a retrasar (van 4 veces que se retrasa en 2 semanas)😦

      • Si vives cerca de Madrid, te recomiendo el cartucho de rudolf, ya te haga falta una reparacion o masilla termica para la Xbox 360 lo hacen rapido profesonalmente y sin preguntas😄 (el dueño me conto que un dia tuvo que arreglar una wii con cromos de la FIFA dentro XDXD)

  4. awesome!
    i had never noticed this team exited. gonna come by here more often

  5. AHORA esta genial.

    Dios, te ha quedado perfecto, me gusta mucho.
    Por cierto, no pienses que estoy muerto o eludiendo mi trabajo, ya estoy haviendo un par de cosas “diferentes” para mi proximo post, el cual espero hacer antes de fin de año.

  6. esto es mejor ke das donke team y stacksmash conbinados!

Responder

