Finally an update by me/Al fin una actualizacion de mi

Finally, i update, i have a project im working, Project Koopa ParaTroopa

Al fin, yo actializo, tengo un proyecto en el que estoy trabajando, proyecto Koopa ParaTropa

Thanks to Power Marshall For help me with the Master Hand Stage and credit to him for the background too, the Master Hand will not be released because is not finished.

Gracias a Power Marshall por ayudarme con el escenario de Master Hand y tambien crédito para el por el fondo del escenario, el escenario de Master Hand no se podra descargar por que no esta terminado.

Captain Mario and Luigi
http://www.mediafire.com/?sharekey=3e…

Koopa ParaTroopa v0.1

NOTE:Forward tilt can currupt the game, jumping or quiting the battle may fix that and if you play with 3 or 4 players, the game will crash, i dont know how to fix that

NOTA:El ataque lateral puede causer corrupcion en el juego, saltando o saliendo de la batalla debe arreglargo y si juegas con 3 o 4 jugadores, el juego se congelara, no se como arreglar eso
http://www.mediafire.com/?mmwnyymra25

Custom Menu Hack[Red-Blue]
http://www.mediafire.com/?omotdymzoij

8 comentarios to “Finally an update by me/Al fin una actualizacion de mi”

  1. POR FIN!😄

    LOL @ Koopa Troopa😄

  2. el para troopa mola a ver* cuando este terminado!

    *A VER si escribimos bien😄

  3. a perdon la diferencia de a ver y haber😄

  4. KarterYur Says:

    Where do I put Custom Menu Hack?

  5. Si consigues poner a Master Hand en su sitio, me dices cómo lo hiciste, que yo también tengo problemas con un escenario al que le he puesto otro model D:

    • Solo son algunos numeros de posiciones Y(de arriba hacia abajo),aqui el tutorial, es necesario brawlbox, no se si con brawlscape se pueda.

      http://www.smashboards.com/showpost.php?p=9169925&postcount=49

      Si lo consigues hacer todo bien segun la guia, en el juego lo que reemplazaste sera pequeño, para arreglar esto nesecitas modificar los archivos en brawlbox, dale a preview en el modelo, aqui tienes que buscar un “bone” en la lista de “bones”, en lo que Power Marshall hizo, ese “bone” es Midna M, en mi Master Hand es HipN, modificas el bone estando en una animacion lo tienes que escalar a 40 o mas y lo otro lo modificas a tu gusto

Responder

