*Vampire Killer*

Bueno hamijos, me enorgullezco de mostraros la primera textura de Castlevania de un ultrasuperhipermegafan de la ostia puta de Castlevania como soy yo (deberia darme vergüenza haber tardado tanto en haber hecho a estas alturas la primera) pero la verdad esque tengo 2 texturas actualmente en desarrollo que deje a la mitad por falta de inspiracion (que coño, es por pereza xD)

Bueno sin mas dilacion paso a presentar esta magnifica textura (a mi parecer) que casi me deja ciego de un ojo al hacer las capturas de lo que brilla la puta luna. Bienvenidos a… Eldinvania!! “Crimson moon is fucking crimson”. Download


Eldinvania by MagnusEldinvania by MagnusEldinvania by MagnusEldinvania by Magnus

5 comentarios to “*Vampire Killer*”

  1. El fondo con los esqueletos esta guapisimo. Me lo descargo NAO! Good job!

    EDIT: Bueno, me lo descargare cuando pongas el enlace😄

    • Joder que fallo, se me olvido poner el enlace xD a sido culpa de que hice el post al volver de un examen global de lengua y tenia prisa por jugar al recien adquirido Tekken 6 :3 Ya puse enlace.

  2. Alexjol: Master Hax,what the scanner say about the Eldinvania´s
    awesomes level?

    Master Hax: IT’S OVER 9000!!!!!

    Alexjol: What 9000!?? That can be right!

  3. es realmente impresionante😄 y llo de los esqueletos una pasada tenia un eldin desde hacia tiempo pero me quedo con este :3

  4. Realmente Awesome! Me entran ganas de jugar al castlevania..😀

Responder

