Llego la hora…/The time has come…

Os voy a resumir lo que ha pasado en este ultimo dia/I’m going to resume what has occured during the day:

ME: WHO’S THIS CHARACTER? (DANANAN! (8))

YOU: IT’S GALACTUS!

ME: IT’S…

… BLACK SHADOW!!

YOU: GODDAMIT AAAAAAAAARGH!!!!

Español: Si, es Black Shadow. Perdon a los que pensaron que era Galactus (no deberiais fiaros de la silueta que dibuje con mi raton y encima en el editor de imagenes de Photobucket LOLASO). Se que no tiene capa, pero tengo que averiguar como hacerla. Pense en hacerla modificando los bones de la bufanda para ponerla detras de BS y hacerla mas larga y ancha, pero otros intentos de modificar los models modificando los bones no salieron como predije, asi que tendre que preguntar como hacerla/pedirla. Para que veais que no soy tan cruel como para dejaros asi a los que no habeis acertado, hoy hay doble actualizacion y algo que esta ahora de moda en el hack de Brawl.

English: Yes, it’s Black Shadow. Sorry for the ones that thought that was Galactus (you shouldn’t really trust the shape that I draw with my mouse with Photobucket image editor LOL). I know he doesn’t have a cape, but I have to figure out how to do that. I was thinking I could modifie the bones from his scarf and modify the scale to put it like a cape, but other attempts of modifying models by modifying bones didn’t come out as I expected, so I’ll have to ask how to do it/request it. To show you that I’m not that cruel to leave the ones that haven’t guessed it like that, today there’s double update and something that’s getting popular in Brawl hacks.

Bueno, primero la descarga de Black Shadow/Well, first the download for Black Shadow: http://www.mediafire.com/?j3yzimjlynx

Despues, algo que hice para probar la sustitucion de models y editor de colisiones de los escenarios/Now, something I made to try replacing models on stages and editing the collision data:

Esto no podria haber sido posible sin la magnifica ayuda de Mewtwo_2000!!! MUCHAS GRACIAS!!! Tenia un problema con la posicion, las texturas y que se congelaba el juego al acabar la partida, pero el es tan increible, que lo arreglo y encima le puso la animacion del fuego. Awesome Mewtwo_2000 is awesome./This wouldn’t have happened without Mewtwo_2000’s awesome help!!! THANK YOU SO MUCH!!! I had a problem with the position, the textures and that the game froze when the match ended, but he’s so incredible, that he fixed it and he even animated the fire. Awesome Mewtwo_2000 is awesome.

Download: http://www.mediafire.com/?grly5ntjddy

Y por ultimo lo que esta de moda ahora: meter models de otros juegos en Brawl. Pues bien, he metido a Raichu. Como no puedo jugar como un aleado, lo puse sustituyendo la plataforma de Destino Final (esta vez si funciono, no como con el dragoon XD) y salio esto./And the last thing is what’s getting popular in Brawl hacking: importing models from other games to Brawl. Well, I imported Raichu. As I can’t play as an Alloy, I replaced the platform from FD with Raichu’s MDL0 (this time it work, not like with the dragoon XD) and this was the result:

Es como si estuviera hecho de metal o algo asi. El fondo… es que elimine todas las texturas originales y puse las de Raichu solo, asi que creo que el juego cogio la primera textura que encontro, asi que se ven los ojos y boca de Raichu por ahi volando XD/It’s like it was made of metal or something. The background… is like that because I deleted all of the original textures from FD and left only Raichu’s, so I think the game just grabbed the first texture it found, so you see Raichu’s mouths and eyes floating and far away like it was a galaxy or something😄.

Es chiquitin :3/He’s little :3

Bueno, parece que cuando os interesa, haceis lo que sea para conseguir lo que quereis, aqui se ha demostrado con lo de Black Shadow, asi que espero que aprecieis mas lo que teneis y se os da, que a veces no es facil y cuesta varias horas de trabajo. Que sepais que hice trampas, porque primero puse 10 comentarios, pero vi que en media hora ya habia 4 comentarios, asi que crei que se iba a acabar rapido y que nadie mas comentaria y lo subi a 20. De todos modos, hubo mas de 10 comentarios, asi que MISSION COMPLETE!!!/Well, it seems that when you want something, you’ll do what you’re told to get it, here’s the proof with Black Shadow, so I hope you appreciate what is given to you and the work that was done to make it, as sometimes it wasn’t easy to do so. Just to let you know that I cheated, because first I decided it to be 10 comments, but after half an hour, there were already 4 comments, so I thought it was going to end quickly and that people were going to stop commenting and I put 20 instead. After all, there were more than 10 comments, MISSION COMPLETE!!!

15 comentarios to “Llego la hora…/The time has come…”

  1. JAJAJAJA que un principio eran 10😄 joer, el black shadow me encanta, haber cuando alguien hace un capitán falcon con capa😄 mola mucho le ponngo un 9 por que le falta musculatura, luego, el escenario del dragoon es impresionante, y el de raichu muy bizarro😄

    • Hay que tener en cuenta que lo de Raichu no es un escenario, sino solo una prueba para ver si funcionaba el MDL0 que acababa de editar con la guia de RandomTBush. Todos los models (o eso creo) funcionan sustituyendolos por escenarios, asi que no me la jugue poniendolo sobre pikachu, aunque esa es mi intencion, pero necesito ayuda para ello.

      Note that the Raichu thingy isn’t actually a stage, it was only to test if the MDL0 I previously hexed with the help of RandomTbush’s guide worked in-game. Every model (as far as I know) works on stages, so I didn’t want to get the beep of death trying to put it on Pikachu, though it’s my goal, but I need help with that.

      • Mola! por cierto estoy haciendo el pakkun que pediste en smashbrospain =D

      • Yo me confundi en algo con su guia por que yo nunca habia usado el hex workshop, estaba tratando de hacer un koopa del NSMBWii para ponerselo ami proyecto koopa paratroopa por que ya casi lo termino,pero soy un total N00B con el HexWorkshop.

      • olvide mecionar que el lylat dragoon esta de lo mejor, yo estoy haciendo un Great Wolfen, tiene varios errores, pero pienso volverlo a hacer desde un principio.

  2. Yo pedi a pakkun? En SBS? D: No me acuerdo😄

    • si😄 el titulo del tema es ULTIMATUM YA COÑO

      • lol esas son mis ideas que tenia planeado hacer yo😄 no son requests. Para que voy a pedirlas, si las puedo hacer yo? Y encima en SBS, que ahi nadie hace texturas😄

        Pero bueno, si la haces, mejor, asi no la tengo que hacer😄

    • 😄 ok cuando la acabes la hechas una mirada y si quieres le haces gordito con la edicion de vertices que esta muy esbelto =p

  3. Me cago en la puta que decepcion, yo pense que era Pikachu… Ves, al final era Koffing D:

  4. Al Black Shadow le pusiste los cuernos de Giga Bowser ¿cierto?

    • NO NO NO. Nada de intercambios de vertices, no, yo fui mas alla y los MODIFIQUE a partir de los “bollos” que tiene el casco de falcon en los laterales. Lo que he hecho, claramente, es mas dificil que copiar valores en un editor hex y pegarlos en otro sitio.

  5. Te ha quedado genial, lástima que no conozca al personaje xD.

  6. WATA SHI NA SHI! SHI NENZU

Responder

