No estamos muertos…/We’re not dead…

Español: Bueno, no sé la razón de los demás, pero yo he estado liadete con el ordenador petando, la universidad y más johns que me impedían hackear, pero el ordenador ya está arreglado, así que me puse a hacer esto que se me ocurrió el otro día sin venir a cuento. No es nada especial, sólo un simple vertex hack sin textura modificada. Está inspirado en el del Kirby 64, pero le dejé los pies para que no quedase flotando (y también para ahorrarme los pinchos de la parte de abajo awesome face). Seguramente, cuando me aburra, haré revamp, pero cuando me aburra.

English:Well, I don’t know the other member’s reasons, but I’ve been busy with my laptop breaking, University and more johns that didn’t let me hack in peace, but my laptop is fixed now, so I started making this. The idea came to me not long ago with no reason at all. Nothing special, just a vertex hack with no modified texture. It’s inspired from the one in Kirby 64, but I left him with his feet, as I didn’t want him to be floating (and so I didn’t have to make the bottom spikes awesome face). Most likely, I’ll revamp this one whenever I get bored, but only when I get bored.

BEHOLD! NEEDLE KIRBYNATOR! (/Doofenshmirtz)

Needle Kirby 1

It’s Needle Kirby!

Needle Kirby 2

😀

Download (dentro están todos los colores de Kirby con el vertex hack, así podreis elegir el que más os guste ;)/inside there are all of Kirby’s colours vertex hacked, so you can choose which one you want ;)): MediaFire

7 comentarios to “No estamos muertos…/We’re not dead…”

  1. Mew2King Says:

    Shoryuken

  2. ArtRed Says:

    ¡HE! nada de muerto, ya estoy haciendo una nueva textura.

    PD: gran juego el kirby de 64, nunca me canso de mezclar poderes.

  3. Xion509 Says:

    Día de los muertos, cien calacas vió
    oh-oh-ohh
    Y el gringo se asustó
    Día de los Muertos, el cabrón se arrugó
    oh-oh-ohh Aqui en México

  4. esta perfecto!😀, pero yo tenia pensado hacer un don patch con el mismo sistema pero tengo una duda, cual es el cuerpo de kirby del que hay que extraer los vertices?? es que hay dos y me daria mucho palo tener que hacerlo dos veces…

  5. pues te va a dar el palo, porque hay que hacerlo en los dos😄. El big es cuando kirby absorbe y vuela, que se le hincha el cuerpo y el normal, pues es en las poses normales😄

  6. Joer, probaré mañana en uno y si esta facil lo hare en los dos😄

  7. Magnus Says:

    El ordenador se me cala al encender la pantalla, tengo que volverlo ha arreglar.

Responder

