Mewtwo2000 joins Retos Nintendo Team xD

Español: Hola, me presento, soy Mewtwo2000, y hago pantallas del brawl, no digo mas de mi porque no es el lugar creo yo xD

Nah, alexjol me invito a unirme y aqui estoy, contribuire con mis pantallas/personajes/csp/lo que sea y tratare de ayudar a que esto se mantenga vivo, que veo poca actividad por aqui y no es plan

Asi que os dejo unas capturas de algunos de mis ‘trabajos’ y ya ire posteando nuevos, o los links que no ponga ahora, porque algunas pantallas las quiero ‘revampear’. En fin, eso, un saludo a todos xD

English: Hi, I’m Mewtwo2000, a brawl stage hacker, and I’m joining the team (obviously xD)

Alexjol told me to join and I accepted. I’ll contribute to the blog with my stages and some more stuff, trying to make the web having some more activity ^^U

I’m leaving some pics of my work now for you to know it, and I’ll be uploading new stuff and the downloads I am not putting now, as I want to revamp some of my old stages.

Pokemon HeartGold Intro

Aqui luchamos frente a Ho-oh, que va volando sobre Johto

Mi homenaje personal a estos dos juegazos que son Pokemon HG/SS

http://www.mediafire.com/download.php?mijmmnm2nq2 (goes over FD and wifi room)

Mushroom Kingdom (ssb64)

Volvemos a luchar en esta pantalla despues de varios años

Esta pantalla viene de la version de N64. Las tuberias funcionan, pero por ahora no hay ni flores ni se mueven las plataformas. Se hara algo al respecto pero no haran daño (en principio) ni se moveran con el peso del personaje

http://www.mediafire.com/download.php?mddowyjwd12 (beta 1, funciona en destino final y sala wifi, pronto sacare la beta 2)

Fourside

Fourside en Brawl

Volveremos a luchar encima del platillo volante muy pronto

Aun le queda un poco xD

What Is Love – Mario Villains

What Is Love

Divertida pantalla en la que Wario, Waluigi y Mr.L bailan al son de la musica

http://www.mediafire.com/download.php?iyjzizm2jhh (para 75m, destino final o la sala wifi)

Falcon Flyer

Falcon Flyer

Escena directamente portada del modo aventura. Tengo que hacer revamp para animar el fuego

Falcon Flyer 2

Falcon Flyer 2

En esta version el Falcon Flyer va en direccion opuesta

http://www.mediafire.com/download.php?cncgdnyw2m2 (for wifi room)

Crisis City

Crisis City

Ciudad del futuro en Sonic 2006. Aparecen ciertos personajes por la pantalla y la lava ataca. Reemplaza a Norfair.

http://www.mediafire.com/download.php?nhraztjgzj5

Venom (SSBM)

Venom

Pantalla que emula Venom de Melee, queda bastante por hacer pero es jugable y esta bien. Tengo que animar un airwing y subire el link, mas adelante ya le hare mas cosas, sobre todo en el fondo, que es muy simple

Great Mighty Poo’s Lair

Mighty Poo

Uno de mis futuros proyectos, que viene directamente del Conker's Bad Fur Day de N64

7 comentarios to “Mewtwo2000 joins Retos Nintendo Team xD”

  1. ¡Yesz! ¡Bienvenido! Gracias por aceptar mi invitación y espero que te lo pases muy bien en el equipo y que sigas haciendo maravillas como estas.

    EDIT: Te he puesto un “Leer más…” porque si no, el post ocupa mucho con todas las imágenes (por si no sabes cómo se pone, pones el cursor donde quieres que vaya el “Leer más…” y le das, de los iconos de encima de donde escribes el post (negrita, subrayar…), al icono que tiene como un folio/página/hoja cortada en dos partes, que está en la parte derecha de la fila de iconos).

  2. ArtRed Says:

    ¿te dedicas a hacer escenarios?

    Genial, porque ese tema aqui estaba muy muerto.

    Bienvenido y que te animes mucho con esto.

  3. Mewtwo2000 Says:

    Aham, cuando he visto el post he pensado q de alguna manera se tenia q poder hacer eso, pero no me he puesto a buscarlo, gracias xD

    Muchas gracias, espero poder poner bastantes cosas y rellenar ese hueco de las pantallas que tiene el team =)

  4. yezz!! te has unido!! desde que vi tu fourside he seguido tu post de escenarios o como tu les llamas “pantallas”, es de lo mejor que estes aqui😀

  5. HALA! habeis traido A Mewtwo2000 el rey de los escenarios pedazo de fichaje! mewtwo tu escenario de HG está animado???

  6. Mewtwo2000 Says:

    Em… Claro, pero solo es un ho-oh moviendo las alas, no hay mucho misterio ^^U xD

  7. eso es lo que queria😄

Responder

