Death Note…is here

Bueno pues este es otro pack de texturas viejos que yo hice. Se trata de un personaje de Death Note…uno que tiene su nombre oculto. Me refiero a L.

—————————————————————–

This is a Death Note character…his name doesn’t appear in the anime. His name is L.

Download/Descarga :

L – Death Note

9 comentarios to “Death Note…is here”

  1. Su nombre es [EDIT: SUPER SPOILER QUE SÓLO DEBES SABER SI TE HAS LEÍDO/VISTO LA SERIE ENTERA] que hace poco me he pillado el Nº 13😄 la cara es perfecta pero en cuanto me lo baje le voy a quitar la capa y la diadema

  2. Si puedes, pon más de una imagen para cada textura, que sólo se ve la cara D:

  3. En realidad se llama Paco…

    En serio, el nombre de L se lo sacaron de la manga (que no del manga😯 ) sólo por la curiosidad de la gente D:

  4. Mewtwo2000 Says:

    Si no recuerdo mal, su nombre real es L, y su apellido Lawliet

    L Lawliet

  5. Que os den. Si alguien se queja por el spoiler, no me hago responsable😄

Responder

