Coco Revamped!!

Coco (Alexjol) & Coco (Mewtwo2000 revamp)

Español: Bueno, esto lo hice yo para mi juego hace ya un tiempo, mi hermano se bajo a Coco, textura de Alexjol por cierto, y me dio por hacerle unos retoques, que por ser de la epoca del ASH y tal estaba un poco mal el pelaje, y no me acababa de gustar la nariz, me parecia un bigote xDDD

English: Well, I did this one for my game some time ago, my brother downloaded Alexjol’s Coco texture and I did some changes to it. It was made with ASH, so it had no good transparency in its fur. And I didn’t like the nose at all, it seemed a moustache xDDD

Download link: http://www.mediafire.com/download.php?ktztdjgjnnu

18 comentarios to “Coco Revamped!!”

  1. Hala que guay te ha quedado. Pero… ¿cómo que un bigote? FFFFUUUUU

    Es que la nariz es muy puta con la inclinacion de la textura y, como en esa época no había brawlbox, tenía que ir probando la textura en el juego metiendola en la SD, y era un puto coñazo, asi que a la quinta la mande a tomar por culo y la posteé como me quedó😄

  2. Mewtwo2000 Says:

    Ya, si ya me lo imagino, para la mierda de nariz que le hice yo tambien me tire un buen rato, el Diddy Kong este es muy puñetero xD

  3. Tambien me he fijado en que te me has adelantado en poner el stage del Dragoon en Brawl Vault antes que yo FFFFUUUU

    Pero bueno, a mi se me hubiera olvidado poner los fallos de que desaparece😄 Gracias por ahorrarme el esfuerzo😄

  4. ya decía yo que me sonaba 😯

    Buena textura para los amantes de los cereales

  5. Mewtwo2000 Says:

    Ponlo tu otra vez si quieres y luego lo borro yo

    Es que he visto que no habia nada en lylat cruise y no me he podido resistir xD

  6. Mewtwo2000 Says:

    Mira si te he dado credito que he puesto tu nombre en el titulo xD

    Y ya se la han bajado, que conste xD

    • Ya😄

      Joder Brawl Vault es lo mejor que han hecho hasta ahora. Es que es el remedio perfecto para vagos como yo que no tienen ganas de mandar el MP a los admins para que pongan tus ultimas actualizaciones en la galeria😄

      Hoy posteé mi Black Shadow y ya tiene 5 descargas😯

  7. Fake magnus is fake Says:

    Buen trabajo =D

  8. Mewtwo2000 Says:

    Estoy pensando que aun no he subido el enlace, tendre que hacerlo y eso no? xDDD

  9. Mewtwo2000 Says:

    Que haces, cuando lo suba lo metes tu en Brawl Vault dandome creditos por el revamp sustituyendo al original? O lo metes aparte y que esten el original y el revamp? O lo meto yo y hago eso mismo? xD

    • Hmmm… creo que lo mejor sería que pusieras tu version aparte, poniendote como autor y dandome credito por la original. Es que me da pena quitar el mío original😄

  10. Muy bueno!

    • ¿Cómo que muy bueno? ¿Estás diciendo con eso que mi textura no era buena? Vale, ¿eh?, vale…

      Que no, que es broma😄 La verdad es que mejora bastante respecto a la mía😄

Responder

