Motivación, esa gran desconocida

Hey, hola a todos.

Tiempo sin postear ¿eh?

El WoW, la PS3, examenes, etc. Hay muchas cosas que hacen que una persona no trabaje, o no se motive.

En mi caso, tengo el placer de sufrir dosi de ideas diarias, pero pocas de estas llegan al Photoshop, o aun peor, a recordarse. Actualmente, sufro de una gran desmotivación por todo. No es que no quiera hacer texturas o PSAs, sencillamente, nunca encuentro el momento indicado para empezarla o no tengo ganas. Si me motivais, no creo que tarde mucho en hacer algo, ya que eso es lo unico que me falta para empezar cosas.

Cosas que me impiden hacer texturas:

-PS3

-Wow

-Ai Kora

-Padres “estarse 2 horas ante una pantalla es lo peor”

-Photoshop mutante

-etc.

6 comentarios to “Motivación, esa gran desconocida”

  1. lo mismo me pasa a mi, las cosas que me impiden hacer hack son:

    – los amigos

    – escuela

    – padres y mi tia

    – comprar una capture card

    – falta de conocimiento de GIMP

    – falta de ideas

    – cuendo tengo una idea, al dia siguiente alguien ya lo ha hecho

    – problemas de computadora

    – tareas

    eso es todo lo que me pasa

  2. A mí también me pasa. Tengo una textura acabada pero es que me da una pereza probarla, hacer las fotos y luego postearla… -.-

    Además, es que la gente se está olvidando cada vez más de RNT y no sé cómo revivirla. He traido a dos nuevos hackers, pero las visitas siguen decreciendo… No sé qué más hacer. La mayor parte de los miembros del equipo están desaparecidos y los que no, no hacen nada por una cosa o por otra (menos 2 o 3 o más).

  3. bueno, hubiera quedado mejor con el plan que te hable ase tiempo, de ponernos en kmcc y que la gente viera nuestras texturas. Y ahora con el nuevo Brawl Vault nos hiria toavia mejor. Yo habia perdido interes, pero si ahora si ponemos esfuerzo en el equipo, como ponern algunas texturas en BrawlVault, traer nuevos miembros si LA MAYORIA estan de acuerdo.

    Esto va a sonar un poco presumido pero creanme no lo soy, ni al mas minimo. Pero cuando yo empeze a postear mis texturas en esta pagina la pagina probablemente vivia su mejor momento. Por que se preguntaran? No porque mis texturas fueran lo mejor, sino porque veia que como yo postaba comunmente y hacia que los demas, magnus, unai, alex postearan todavia mas seguido, y habia un update diario y si se nos pasaba un dia haciams un doble update.

    Asi que si queremos qe esta pagina cresca, tiene que haber cambios. Tecnicamente todavia soy parte del equipo, pero estube muhas veces de salir del equipo y irme para kmcc y postear mis texturas para yo solo hacer que al gente les gusten mis texturas, pero por hombria no me salgo del equipo hasta que me sacen.

  4. asi que si ustedes creen que este lugar no va ir para ningun lado, porfavor empiezen por sacarme del equipo por que no comparto su opinion.

  5. mewtwo2000 Says:

    Estando las grandes paginas, y ahora el BrawlVault, la verdad es que las paginas mas pequeñas salen perdiendo, pero eso no es motivo para salir desmotivado. Al fin y al cabo, creo yo que lo que cuenta es que tus texturas lleguen a la gente y gusten, y si no te visitan aqui, te visitan alla, y cuando se visite esta pagina diran ‘ah, asi que esta textura que tanto me gusta viene de aqui’, y probablemente miren entre el material que haya aqui almacenado

    Yo desmotivacion no tengo, ni falta de ideas, al contrario, tengo demasiadas ideas y muy poco tiempo, le dedico muy poco a los estudios, que deberian ocuparme aun mas y dejarme con mucho menos tiempo, y tengo novia, y las pocas veces que no quedo con ella tengo que cambiarme de casa, o vienen mis amigos a jugar (con lo que probar no puedo) o cosas asi, asi que mi ritmo es muy bajo respecto a lo que me gustaria

    Ayer tuve la tarde libre y pude terminar la segunda beta de Mushroom Kingdom 64, y para arreglar un par de teleports y un par de plataformas moviles, me tire toda la tarde. Al menos creo que el resultado es bueno

    Animo a todos, y a postear, yo seguire posteando mis cosas, no posteo mucho porque tengo bastantes cosas que me gustaria arreglar antes, asi que tanto aqui como en BrawlVault aun tengo poco material

    Pero tiempo al tiempo, todo vendra xD

  6. bueno pues, dejare de ser huevon, vamos a revivir a RNT

Responder

