Mushroom Kingdom 64 (beta 2)

Spanish: Hola, os traigo este escenario en su segunda release publica, con plataformas moviles y un sistema de teletransporte un poco mejorado

English: Hi, I bring you this stage in its second public release, with moving platforms and a little better teleport system

Mushroom Kingdom 64

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21 comentarios to “Mushroom Kingdom 64 (beta 2)”

  1. what stagedoes it replaces?

  2. Mewtwo2000 Says:

    Final Destination, or any stage using a Final Destination module (rel) file

  3. WOW, que guay, me gusta mucho, descarga instantanea,

  4. tengo una duda, como se usan los .rel? intente con uno y el stage salio en una pantalla negra, si tengo el .rel de FD y le cambio su numero(el el editor hex) para que reemplaze el flat zone 2, el archivo(STGFINAL.pac) lo tengo que renombrar a STGGW.pac?

  5. Mewtwo2000 Says:

    Exactamente, se cambia el numero dentro del archivo rel y se renombra para que sustituya al del escenario que quieres reemplazar

  6. SonicUnderground316 Says:

    Does the pipes work ?

    • yes, and better than the other beta, but still needs work, dont judge bad mewtwo, he dont have much time to hack, and its hard to do a stage like that, sorry, i dont want to be rude.

  7. lo de las plataformas es una maravilla

  8. mi duda es, como creas estos stages?, si quieres puedes responderlo via PM por KC:MM si no quieres desvelarselo al mundo

    • El fue el que se encargó de crear los stages originales del Brawl, por eso sabe cómo funcionan.

      PD: Es broma, es que usa magia😯

    • 😄 digo yo que sera un experto conocedor de los scripts del brawl, por que lo de meter animaciones como el en stages no lo hace cualquiera (y eso aparte del modelado)

    • yo pienso que el es sakurai😄, es broma, en verdad yo creo que para su crisis city uso los edificios del corneria, y para el mushroom kingdom uso partes del creador de escenarios y/o del escenario 2D de Kurobit.

    • Mewtwo2000 Says:

      Lo siento akari_un, he estado unos dias sin conectarme xD

      Pues es mera logica del funcionamiento del brawlbox, y un poco de probar, con la practica he podido depurar un poco mi tecnica. Primero empece con fourside, y la hice a base de bloques del editor de escenarios, de longitud 20x20x40. Por aquel entonces las colisiones se hacian manualmente, con el editor hexadecimal, y me venia bien el tener numeros conocidos y exactos, pues no habia modo de ver donde ponias las colisiones exactamente. Luego ya aparecieron las versiones de brawlbox con colisiones y el brawlwall, un programa muy util con las colisiones tambien. Asi que hacer stages se me hizo mas sencillo.

      Este stage es el segundo que hice de este modo, y basicamente es coger bloques cuadrados del editor de escenarios (cogidos del stgeditX.pac) y ponerlos donde me interesa mediante una animacion (sin animacion se quedan en el punto 0,0,0 del stage). Les pongo un nombre distinto a los bones de cada bloque, les cambio las texturas a voluntad, y bueno, el stage a base de bloques cuadrados es bastante rapido de hacer, sobre todo si coges practica (ahora luego actualizare con una preview de una stage que hice casi entera en una tarde). La dificultad de esta stage esta en el tema de como emular el teleport en las tuberias, se me ocurrio crear unas plataformas moviles invisibles que en un frame estaban en el interior de una de las tuberias y en el siguiente en el interior de la otra, y ha terminado siendo asi, pero en vez de en el interior, encima, por problemas que surgirian haciendolo asi

      Bueno, en resumen, esta pantalla esta hecha de bloques del editor de escenarios, convenientemente texturizados y posicionados, ciertos elementos 2D y un sistema de colisiones ligado a dos animaciones que se repiten, una para el teleport, y otra para las plataformas del centro

      • 😄 cuando lo leo parece hasta fácil

      • 😮, con que ese es tu secreto… gracias a el video tutorial de wacka alpaca, entiendo esto and 100%, o quizas al 99%, pero lo que vale es ya se como hacer los satges, ahora intentare hacer el escenario(pantalla) del yoshi history del melee.

  9. mewtwo2000 Says:

    Si de secreto no tenia ninguno, es pura logica xDD

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