Battlefield 64 preview

Español: Hola, os traigo una primera imagen de un escenario que empece el otro dia, y que no esta terminada, pero poco le falta. Estoy aun en vacaciones de pascua y no puedo avanzar, pero en cuanto me ponga, lo terminare en un rato y lo subire. Es el escenario del fighting polygon team del smash bros original.

English: Hi, I bring you a first pic of a stage I started the other day, and it’s not finished, but there’s not much left to do to finish it. I’m already on Easter vacation, and I can’t make a move, but when I’m able to, I’ll finish it in no time and I’ll upload it. This is the fighting polygon team stage from the original smash bros.

6 comentarios to “Battlefield 64 preview”

  1. SuperGuzzi Says:

    Hey Mewtwo, tengo una pregunta, no se si tu la sabras responder, espero que si. Mi pregunta es, si en un personaje(tambien aplicado a un stage), tomo las animaciones, si yo hago un nuevo .pcs/.pac de un personaje, le cambio el nombre a todos sus huesos agregandole un 2 delante, esos huesos con un 2 no llevaran la animacion de los huesos originales, verdad? osea que si hago una animacion con los huesos originales, y otra modificando desde cero con el nombre 2 podre tener distintas animaciones, en el mismo modelo, verdad? o me equivoco?

    • No soy Mewtwo, pero creo que puedo responderte. Respecto a lo de que si le cambias el nombre a los huesos no llevarán la animación original, la respuesta es sí: Los nombres de los bones sólo le sirven al juego para coger las distintas partes del cuerpo y animarlas independientemente. Pero si haces lo que has dicho al final, lo de hacer una animación con los nombres de los bones originales y otra con los nombres de los bones cambiados, sólo podrás usar una de ellas, porque los bones sólo pueden tener un nombre (aunque puedes cambiar el nombre del bone en un sólo pcs/pac para que por ejemplo sólo un color del personaje haga la animación que hayas hecho, pero creo que esto es lo que habías pensado XD)

  2. WOW, es increible!! me pregunto como eres tan bueno…. por cierto, me gustaria tener de nuevo el yoshi story del melee, si pudieras hacerlo en tu tiempo que haces hacks, estaria muy muy agradecido

  3. mewtwo2000 Says:

    Respecto a la pregunta de SuperGuzzi… En stages esta claro que si, se cambia el nombre de un bone y queda inafectado por la animacion, a la que le puedes agregar un nuevo nodo y dedicarselo a ese bone. En characters, habria que probar, la idea parece buena, pero habria que ver si el no tener algunos de los bones de la animacion haria que se colgase o algo. Desde luego, si el juego se lo tragase, se podria hacer que dos personajes en un mismo slot tuvieran un comportamiento distinto, no tan avanzado como crear un PSA pero si como para hacer que uno tenga poses completamente distintas a otro, y eso estaria muy bien

    Asi que na, pruebalo a ver xD

    Yoshi Story del melee… Muy dificil de hacer no seria, pero tengo una limitacion con el tema de los stages de melee, y es que necesitaria o un emulador para tomar capturas de alta calidad, o las texturas del stage en si, para que estuviese realmente bien. Porque lo que es la stage en si es muy simple, un battlefield con rampitas en los laterales y ya esta

    Cuando haya terminado fourside y alguno mas que tengo en el tintero vere que puedo hacer xD

  4. SuperGuzzi Says:

    Mas tarde probare esta idea, porque sinceramente no me gustan los nuevos PSA, pero tener distintos modelos y no solo distintas texturas por personaje es asombroso, pero por ahora voy a divertirme un rato con mis amigos que vienen hoy, ademas podre probar bien mis texturas.
    Por ahora tengo otros proytectos tambien como Wind valley(dentro del tornado), piezas de niveles estilizadas como Green Hills( casi lsito, solo falta un buen fondo pero el original de green hill congela el juego) y mi mas importante proyecxto ahora Sky Deck de sonic Adventure.
    Por cierto, alexjol me invito a unirme al grupo (en lugar de ESH) y pienso aceptar, me agrada este blog y creo que podemos ahcer que cresca.
    Por cierto, apra el que lo desee, aqui peude ver mi trabajo:
    http://forums.kc-mm.com/index.php?topic=6579.0

Responder

