SuperGuzzi Joins Retos Nintendo Team

Español: Hola, me presento mi nombre es SuperGuzzi, me dedico a crear stages,pero mis stages no cambian la fisica del nivel en si, asi que puedes ver una pelea vieja.

Bueno hace tiempo buscaba unirme a un equipo, y alexjol me invitó, entonces decidi entrar. Me gusta este Blog, y me gustaria que estubiera mas activo😀.

Bueno primero una muestra de mi trabajo, luego ire postiando mas cosas cuando las termine.

ADEVERTENCIA: soy un gran fan de juegos de sonic, asi que esperen muchos niveles de sus juegos.

English: Hi,I’m SuperGuzzi, I like to do stages, but my stages don’t change the physics itself, so you can put over that stage and see an old fight.

Some time ago I wanted to join in a team, and alexjol invited me, so I acepted. I like this blog and I want to make the web having some more activity😀

First, some pics of my work, I’ll will post some more when I finish them.

WARNING: I’m a hard fan of sonic, so espect lot of sonic’s things.

Green BattleHill

Descarga

Stand Destination:

Descarga

Rumble Falls+

Descarga

Space Destination

Descarga

Hanenbow+

Descarga

Green Hills Zone+

Descarga

Marble Zone

Descarga

Green Hills Destination

Aun no esta terminado(problemas con luces XD)

Espero que les guste mi trabajo, por ahora eso es todo, me despido./Hope you like my work.

7 comentarios to “SuperGuzzi Joins Retos Nintendo Team”

  1. Bien, ¡ya escribiste tu primer post! Espero ver más escenarios tuyos, que contigo y con Mewtwo habrá muchos escenarios en RNT, ya que antes había muy pocos.

    Ya te lo dije antes, pero… ¡BIENVENIDO!

  2. Bienvenido!! Guzzi…. QUE INCREIBLES STAGES!!! como los de mewtwo, yo tambien estoy haciendo varios stages, ahora habra muchos mas stages.

  3. mewtwo2000 Says:

    Me estoy dando cuenta ahora de las veces que hemos hablado en smashboards en ingles, y resulta que ambos hablamos castellano xDD

    La verdad es que me gustan todas las stages que has puesto, y me gusta especialmente el detalle de la master emerald en las stages hill, esta muy bien pensado xD

    Desde que lo hablamos, tengo pensado el hacer que tu stand destination pueda rotar sobre si misma incluyendo las colisiones, se como hacerlo, pero por estar con otras cosas no me he puesto a ello

    Si me sale te lo comentare por si quieres actualizarlo con el cambio o hacer una nueva version aparte, yo creo que puede ser interesante

    Bueno, bienvenido, espero ir viendo tu trabajo por aqui ^^

    • superguzzi Says:

      Jajaja lo mismo pensaba yo, es decir, si hubieramos sabiado que hablabamos español😄
      con respecto a el Stand Destination, seria simplemente asombroso que girara la colision con los personajes arriba, es decir, tampoco hay que exagerarlo a una pelea 90 grados o una pelea inversa, como las de dialga/palkia, lo que si se es que seria asombroso owo.
      Por cierto, tengo una pregunta, y no estoy seguro aun de que es preferible:
      hare un nuevo stage sobre Isla delfino, ambientado al mundo de sonic adventure (playa de esmerald cost, montaña de red mountain, etc) pero solo serian texturas.
      la otra opcion es reemplazar la isla por Green Hills y hacer que las paradas de la plataforma sean en distintas partes de este, lo que seria un total cambio del nivel.
      que opinan? Sonic adventure world con solo texturas, o un Green hills que se lo recorra como isla delfino?

      • green hills que se recorra como la isla delfino, seria increible, plataformas de green hill zone como el transporte seria increible tambien, oala tengas excito en ese stage.

  4. superguzzi Says:

    por ahora el importar el modelo de green hills y modificar el movimiento de las bases es demasiado complicado, por lo que, me puse a trabajr en el mundo de sonic adventure, pero mas tarde hare una textura de green hill sombre isla delfino, apra ver si queda, pero por ahroa sera Mundo sonic adventure

  5. Están muy bien y lo de que no cambien las colisiones me gusta especialmente😀

Responder

