Salón del Manga de Jerez :3

Bueno, pues ayer fui al Salón del Manga de Jerez. Era mi primer Salón del Manga al que iba y, principalmente, iba a jugar un torneo de Brawl que iba a ser ultrarandom, al cual no jugué al final. Me encontré con un amigo y nos fuimos a dar una vuelta a buscar cosplays guapos (más que nada, guapas… jijiji). Total, que me hice tela de fotos con todos los cosplay que me gustaron. Ya no tendré más envidia de Akari_Un (ahora lo entendereis… jujuju). Ahí van las fotos:

NOTA: Si salgo con la cara a punto de partirme de risa es porque hago eso el 90% del tiempo, partirme de risa😄

ChojiDaga FFIX *¬*Daga FFIX *¬*DeidaraEl tío la vara XDGokuIno *¬*Kiba & AkamaruLink & LinebeckLobeznoMai Shiranui *¬*Maria & Luiga XDMisa Misa *¬*Misty *¬*Naruto 3 colas

ObitoRock Lee & SakuraRAN RAN RUUUUUUUUUUUSakura & Mei Ling (qué monas XD)SasukeSauron XDSpidermanTobi

Envidiadme

13 comentarios to “Salón del Manga de Jerez :3”

  1. (inserte mono babeando)
    la foto de mai esta de (inserte otro mono babeado)
    solo cuida la luz a la hora de tomar las fotos

    • Las fotos las tomó mi amigo, que le daba igual si estaban a contraluz😄

      Las que le tomé a él sí que las cuidaba bien (bueno, lo que se podía cuidar con una cámara de un móvil XD)

  2. meiling Says:

    Mira yoooo*o*(meiling xD)

  3. la foto de mei es…es… no se puede explicar con palabras, y no sabia que mario era tan sexy

  4. Los cosplays de naruto estan de los mejores que he visto, destacando al 3 colas,, pero el que mejor está es lobezno, y ya si vamos a lo basico la mejor era MAI😄

  5. Sakura Kinomoto Says:

    Miraaaaaa si salgo y todooooooo!xD
    Soy sakuraaa *-*

  6. Unai (deja de trolear XD) Says:

    Andaaaa, estoy ahiii!! Os gustan mis bombas?

  7. ArtRed Says:

    ¿Porque tendria que envidiarte?

    Yo ire al salon del disfrazado de unicornio robot gay (introducir mi avatr aqui)

  8. Magnus Says:

    Alexjol no nos times, tu estas copy pasteado, ni en la del Rey Brujo cambias la expresion. :awesome:

  9. Nya Cafeinomania Says:

    Anda pero si hay una foto mia por ahi :3 jajajajaja
    Soy la que iba de mai ^^

Responder

