Psivoirizée Joins Retos Nintendo Team

->ESPAÑOL<-

SALUDINES !!

Me presento,soy Psivoirizée (Psivoir por mi hermano y GaarAlizée por mi) nosotros hacemos texturas de Brawl aunque todabia nos falta agarrarle la onda a la edicion de vertices y hacer esas magnificos escenarios como los de Mewtwo2000 y SuperGuzzi.
Espero y esta pagina este mas activa ya que tiene muy buenas texturas, ahora pistas, un muy buen equipo y un bonito diseño😄.

Aunque no tenga muchas cosas que mostrar les dejo lo que hemos Hecho.
Espero y mis aportaciones sean de su agrado y vamos a echar para adelante a Retos Nintendo Team.

 

->English<-

Hello !!

Let me introduce myself, I am Psivoirizée (Psivoir for my brother and GaarAlizée for me) we do Brawl textures but we need to grab edition of vertices and make those amazing scenes such as Mewtwo2000 and SuperGuzzi.
I hope and this site is more active because it has very good textures, now stages, a very good team and good design😄.

Although it has many things to show them here what we have.
I hope and my contributions are to their liking and we will take forward the Retos Nintendo Team.

–>Sorry for my bad english<–

5 comentarios to “Psivoirizée Joins Retos Nintendo Team”

  1. Ya habia visto tus texturas antes, y mi favorita sigue siendo la girl magician esta conseguidisima

  2. superguzzi Says:

    Muy buenas texturas, en especial en la maga oscura(a la cual podrias ponerle el modelo con los pechos grandes, quedaria mejor xD)
    y con respecto a lso increibles stages que ahcemos mewtwo y yo, no lo digo por mewtwo, pero los mios no son increibles, no tienen un buen trabajo, un cambio radical, ni anda por el estilo, es solo que aprendi a usar todo lo disponble en el brawl, y las texturas las consigo por otras paginas en internet, es decir, no hago trabajos duros😄 solo uso ingenio.

  3. He editado las categorias para que segun quien postee, se sepa.

    PD: Creia que ya te habias olvidado de RNT😄
    PD2: ¡Bienvenidos!

  4. Mewtwo2000 Says:

    Me gusta especialmente el detalle de las mejillas de dark magician girl, le quedan muy bien xD

    Y el werehog tambien me gusta mucho🙂

    Bienvenidos ^^

  5. oh si, ya recorde quien eres, habia descargado tu textura del werehog

    ademas bien venido!!

Responder

