Fourside video

Español: Como veo que nadie postea desde hace un par de dias, posteare yo xD

Esto es solo un video que muestra como llevo el escenario de Fourside. Espero que os guste xD

English: I see noone is posting since about two days, so I will be the one posting today xD

This is only a video showing how’s the Fourside stage going. I hope you like it xD

14 comentarios to “Fourside video”

  1. Estoy impaciente por ver la version final :F

  2. Mewtwo2000 Says:

    Yo tambien O.o xDDD

  3. iempre que veo como llevas este stage lo digo pero era uno de mis favoritos del melee , me gusta que le hayas dado mas vidilla al platillo que era un poco saso y hacia a los personajes hacer el moonwalking😄 tambien me ha gustado el añadido de lueces que has hecho que pasan de vez en cuando por la pantalla tipo como sei les vigilasen desde el cielo continuamente, por lo demás pues haber como finiquitas las texturas que he visto un edificio y el propio platillo muy blancuchos, pero como no es la version final tengo que decir que es de tus mejores trabajos, y de los que mas voy a disfrutar en cuato lo lanzaes para deshacerme de NPC😄

  4. Hmm… Creo que es muy grande comparado con el original. En el Melee podias saltar desde el segundo saliente a la cima de la torre de un solo salto, y en este hay que pegar dos. Deberias reducir la escala del escenario.

  5. Mewtwo2000 Says:

    Lo se, y lo hare😛

  6. lo kiero descargar

  7. Mewtwo2000 Says:

    Os he llegado a decir que hasta el lunes no podre subirlo? >.< xD

  8. Mewtwo2000 Says:

    Cierto O.o

    A partir de hoy ya lo puedo subir xD

Responder

