Fourside

Español: Acabo de subir la primera beta publica de Fourside. Espero que os guste.

English: I’ve just uploaded the first public beta of Fourside. I hope you like it.

5 comentarios to “Fourside”

  1. Deberias poner que nivel reemplaza, por que eso de andar a prueba y error no es bueno para la salud xD

  2. Ya te iba a decir “ya es martes ò_ó”

    Es broma😄

    Y creo que sustituye a New Pork City.

  3. Mewtwo2000 Says:

    En el vault lo dice creo recordar, puede funcionar tanto como destino final, como campo batalla, como entrenamiento wifi, newpork y onett. Pero no recomiendo ponerlo en onett a no ser que se use un rel (si usais un rel yo por defecto usaria uno basado en destino final), porque por culpa de algo propio de onett, cuando pisas en cierta parte del edificio, te empuja como si fuera un boost del sonic o algo asi.

  4. directo a mi tarjeta SD

  5. mewtwo2000 Says:

    Me parece bien xD

    Por cierto, si quereis la luna de la foto, o el fondo que uso en una de las pics del brawlvault, pasaros por mi thread en kc-mm forums, que ahi explico como habilitarlos xD

Responder

