Falcooon… PUUUUFFFF!!!

Español: Hola, soy yo otra vez, traigo algo nuevo, un jigglypuff con el casco de Captain Falcon. Epico.

English: Hi, it’s me again, I bring you something new, a jigglypuff with Captain Falcon’s helmet. Epic.

12 comentarios to “Falcooon… PUUUUFFFF!!!”

  1. ArtRed Says:

    YESZ!
    Deberian falconear a todos los pj del brawl.

    PD: Salon del comic de barcelona rulz!

  2. Buena Mewtwo, BUENA (Y)

    Ahora es cuando llegas y me dices cómo lo has hecho😯

  3. JODER! Si me dices que va sobre el traje del gorro de dormir te vas a convertir en mi heroe😀

    • Pero si el goorro de dormir es el que mas rulza no me jodas.

      • es que es el unico traje de Jiggly puff que no puedo cambiar por algun fallo extraño yo quria hacer un jigglypuff rinnegan (de hecho es uno de esos hacks que me dea pereza lanzar pero que esta terminado) pero no me iba en el de dormir

  4. Magnus Says:

    Me da miedo😥

  5. Mewtwo2000 Says:

    Funciona unica y exclusivamente sobre el jiggly verde, o sea el del gorro de dormir.

    Es muy facil cambiar la textura o incluso dejar sin gorro a un jiggly de la posicion verde, solo hay que mantener el numero de modeldatas del archivo y que todo encaje bien. Un jiggly normal casca en el verde porque le falta el modeldata relativo al gorro

    Que como lo he hecho? Idea de dingoberriz en el foro de kittycorp, yo simplemente hice lo que el no pudo hacer, que fue posicionar correctamente el gorro de falcon kirby sobre la cabeza de jiggly y arreglar un problema de cuelques que le causaba la sombra

  6. Mewtwo2000 Says:

    No se puede en cualquier jiggly. Digamos que este jiggly se compone de dos modelos, jigglypuff y el gorro. Podemos poner el gorro que queramos, o incluso, no se, un trofeo o un personaje xD

    Pero el resto de jigglys tienen sombreros incorporados al modelo, o sea un solo modelo, y de buenas a primeras no es algo facil de cambiar

  7. GaarAlizée Says:

    Se ve de pelos O_O

    Necesito estudiar mas sobre todo esto de Brawl😛

Responder

