Battlefield Over Rayquaza’s Lake

Español: Cuarto post consecutivo O.o Esta vez traigo un escenario que no afecta al gameplay de Battlefield. Es Battlefield, pero sobre en Lago de Rayquaza, ese otro escenario que sacare en breve. Hay un par de Gyarados, un Deoxys y el propio Rayquaza.

English: This is my fourth post in a row O.o This time I bring you a stage that doesn’t affect Battlefield’s gameplay. It’s the Battlefield, but over Rayquaza’s Lake, that other stage I’m going to upload soon. There are some Gyarados, a Deoxys and Rayquaza.

4 comentarios to “Battlefield Over Rayquaza’s Lake”

  1. Yo ya puse en youtube mi pregunta y lo he probado y es magnifico😛 por cierto el problema de los .rel lo solucioné con un programa llamado stage switcher

  2. Mewtwo2000 Says:

    Si, me han dicho que ahora hay un programa automatico para los rels… Donde acabara todo esto? xDDD

  3. Mewtwo2000 Says:

    Por cierto, me alegro de que te guste😛

  4. Muy buen trabajo, como siempre😀

    Los demás, o posteais YA, o cierro RNT🙂

    Es broma, pero es que a algunos os pillé porque me dijisteis que ibais a actualizar (sabeis quienes sois) ._.

Responder

