Daytime Fourside

Español: Aqui esta la version diurna de Fourside, con 3 variantes. En la primera, tenemos un cielo azul y una iluminacion muy blanca. En la segunda, esta atardeciendo y la iluminacion es mas tenue y anaranjada. En la tercera tenemos un cielo gris y una intensa lluvia.

English: Here’s the daytime version of Fourside, with 3 variations. In the first one, we have a blue sky and a white lighting. In the second one, we’re in the dusk, and the light is in an orange color. The third one has a grey sky and an intense rain.

7 comentarios to “Daytime Fourside”

  1. parece que no te conformaste con lanzar el fourside normal XD, me gusta el lluvioso

  2. Yo me quedo el del atardecer XD

  3. demoon… moonside…

    creo que ya sabes qué hacer XD

  4. Mewtwo2000 Says:

    Le he dejado moonside a DocStrange, que ya lo tiene empezado xD

    De todas formas me reservo para mi cualquier otro edit que se le pueda hacer a Fourside. Tengo que hacer una version de tormenta nocturna con rayos, y otra diurna con nieve. Y tenia pensado tambien meterle lava en plan Crisis City, pero eso ya lo veremos xDDD

  5. me gustaria un Fourside que caiga lluvia que tenga hielo y nieve en los edificios y que tenga lava abajo, eso me gustaria

  6. mewtwo2000 Says:

    Cuando tenga el hielo hecho te lo combino todo xD

Responder

