Como un fènix

¡Hola a todos de nuevo!

¿Me dabais por muerto? ¡Pues muy mal!

Si que es verdad que me plantee dejar RNT, pero eso se acabo.

Estuve hablando con Alexjol y le prometi hacer una ultima cosilla:

Una textura + PSA.

Pues bien, aqui teneis…

… el cambio de planes.

Lo que empezó siendo una simple textura+ PSA hecha por mi ha acabado, ha acabado siendo un Textura+Modelo+PSA+animaciones en un miniteam de 5 personas (de las cuales solo yo estoy en ZR y RNT y las otras nunca han estado en un team). La idea es hacer un nuevo personaje que, si bien va, haria que me quedara indefinidamente y añadiria más vida a nuestro queridissimo brawl. No voy ha desvelar que de que se trata hasta que no este (como mínimo), la textura hecha, aunque si puedo decir que ya hemos empezado con cosas como las animaciones. Intentaremos terminarlo antes de octubre (en todas sus versiones).

Gracias por este momento de antención

PD: Al final, ninguno de los personajes que dije por ZR será el que haremos, por lo que nadie sabe que hacemos.

3 comentarios to “Como un fènix”

  1. OK =D Estaré atento

  2. Putos, gracias por no contar conmigo JUM.

    Quiero saber quienes están contigo en esto. Me lo cuentas en el chat de ZR.

  3. artred Says:

    Se necesita a alguien que tenga un buen manejo del PSA

Responder

