Final Battlefield, and my last update

ESPAÑOL: Me han aceptado en el mejor equipo de brawl hackers de internet y como consecuencia tengo que dejar este equipo. Lamento mucho tener que irme, pero era una oferta que no podia rechazar. Al fin y al cabo, mi objetivo al realizar hacks es que lleguen a cuanta mas gente mejor, y en kc-mm.com conseguiré ese objetivo. Seguire disponible para cualquier ayuda que se necesite de mi, pero tengo que quitarme de administrador del blog.

Os dejo este update como despedida. Es un escenario aparentemente simple, pero complejo por dentro, ya que funciona tanto en Campo de Batalla como en Destino Final, comprimiendo un poco todos los elementos del fondo de Campo de Batalla para que carguen correctamente en Destino Final.

ENGLISH: I’ve been accepted in the best brawl hacker team on the internet and I have to leave this team as a consequence. I’m so sorry about leaving, but it was an offer I couldn’t reject. After all, my objective when making brawl hacks is making them reach the most people I can, and kc-mm is where I will reach that objective. I’ll still be available for any help you need from me, but I have to quit as a blog admin.

I leave this update as a farewell. It’s a quite simple-looking stage, but it’s complex inside. The file works for Final Destination and Battlefield by only changing the name, and to make that work properly I had to compress the background in Battlefield so it can work properly as Final Destination.

Bueno, y esto es todo, un saludo y nos seguimos viendo en comments y en foros como kc-mm forums, smashbrosspain o smashboards.

6 comentarios to “Final Battlefield, and my last update”

  1. RNT está al pozo… y no es broma.

    Gracias por haber contribuido a que mas gente conociera el equipo y a mantenerlo “vivo” mientras has estado aquí. Espero que sigas haciendo tan buenos stages y que los de kc-mm se muer… digo… que te traten bien y que tengas éxito ahí.

    De todas formas, te tengo que enviar un MP a SBS que nunca me acuerdo de escribir, voy a escribirtelo.

  2. Joer T.Tel stage esta bien pero JOER

  3. mewtwo2000 Says:

    Lo siento chicos u.u

    Aunque RNT no deberia morirse porque yo no este, al fin y al cabo crecio sin mi O.o

    Aqui hace falta actividad, hay muchos miembros pero los unicos que hemos posteado algo en el ultimo mes somos alexjol y yo. Ya se comento algo al respecto, hay desmotivacion o algo asi. Yo mientras pueda voy a estar haciendo cosas, porque tengo muchas ideas en mi cabeza y me siento capaz y con ganas de hacerlas. Pero uno o dos no pueden levantar un team solos, acaba pareciendo un monologo.

    Ahora mismo hay mucha gente, cada dia mas, interesada en hacer cosas para el brawl, y que se podrian unir a un team… La unica pega es que la mayoria son de habla no española ^^U

  4. Lo bueno es que ya sali de vacaciones, pero no tengo ideas, solo una, haber si puedo actualizar en la semana

  5. ArtRed Says:

    estoy a esta distancia “-” de modificar vertices.
    Solo me tira error. Una vez lo acabde, actualizare mucho.

    • ArtRed Says:

      Y era de esperar que te fueras, pusiste un liston muy alto.
      Siempre te he admirado y siempre te admirare, que tengas mucha suerte mewtwo.

Responder

