Actualización doble/Double update

Español: Pensabais que esto había muerto, ¿verdad? Pues no, mientras me queden ganas de hacer hacks, esto seguirá en pie, aunque sólo actualice yo.

Esta vez os traigo una textura y un efecto. Para empezar, os traigo una textura que, aunque sencilla de hacer, me gusta cómo ha quedado. Se trata de N-Z, uno de los enemigos de Kirby 64: The Crystal Shards.

English: You thought this was dead, right? Well it isn’t, until I get tired of hacking, this will be still alive, even if I’m the only one updating.

This time I bring you a texture and an effect hack. Firstly, I bring you a texture that, although it was easy to do, I like how it turned out. It’s N-Z, one of the enemies from Kirby 64: The Crystal Shards.

N-Z

N-Z

Download

Español: Y ahora el efecto. Fue un pedido de Will, de Smash Bros. Spain (buenni shosho, buenni (Y)). He hecho una versión compatible con PAL y otra compatible con NTSC-U. Por alguna extraña razón se me antojó llamarlo Strawberry Xtreme…

English: And now the effect hack. It was a request by Will, from Smash Bros. Spain. I made a version compatible with PAL and another one compatible with NTSC-U. For an odd reason, I decided to call it Strawberry Xtreme…

Strawberry Xtreme

Downloads: PAL/NTSC-U

Espero que os guste y que sigais visitando RNT, al menos para ver si actualizamos alguna que otra vez XD/Hope you like it and keep on visiting RNT, at least to see if we update😄

Nota para los demás miembros: Actualizad ._.

14 comentarios to “Actualización doble/Double update”

  1. Nota para los que nos visiten: Comentad :awesome:
    Note for who visit us: Comment :awesome:

  2. El efectp tiene muy buena pinta, y ya sabiendo que no me va a enmudecer a pikachu creo que lo voy a usar del malo de kirby no me acuerdo me pase el juego en un dia y medio y no recuerdo mucho. pero se me ocurre que podrias usar tambien el vertex para hacer un cerdiablo del tombi

  3. ya tengo muchas ideas, pero no se hacer vertex muy bien, esperare a DDVB2.0

  4. Mewtwo2000 Says:

    Me alegro de ver que mi ultimo update no es el ultimo de RNT, ya me lo estaba temiendo xD

    Donde estan los brazos de ese kirby? Estan eliminados los poligonos o es parte del vertex hack?

  5. Mewtwo2000 Says:

    Y con poligono quitado no da problemas contra metaknight y falco? O.o

  6. Que yo sepa no D:

  7. Mewtwo2000 Says:

    Pues mejor xD

  8. Annonymous Says:

    El efectp tiene muy buena pinta, y ya sabiendo que no me va a enmudecer a pikachu creo que lo voy a usar del malo de kirby no me acuerdo me pase el juego en un dia y medio y no recuerdo mucho. pero se me ocurre que podrias usar tambien el vertex para hacer un cerdiablo del tombi
    +1

  9. alexjol he leido (no me acuerdo exactamente ddonde que cambiando el valor del poligono donde pono material puedes hacer que sea invisible sin tener que borrarlo, es que he estado una semana fuera y no me acuerdo donde lo vi…

  10. Mewtwo2000 Says:

    Por eso decia lo de los poligonos, porque si diesen algun problema, se pueden hacer transparentes cambiando el ‘type’ del material al valor ‘3’. Eso hace a cualquier material invisible, por eso xD

    Hice eso mismo para un kirby bola hace poco ^^U

Responder

