¡Únete a RNT!/Join RNT!

Español: Bueno como veo que “todos” (eso significa nadie) los del equipo están posteando, he decidido reclutar más gente que pueda actualizar junto a mí y alguno de los miembros del equipo que sigan haciendo h4x. Simplemente teneis que decir si quereis entrar y poner alguna textura o hack que hayais hecho. Abstenerse gente que sólo haga músicas. Si no habeis hecho ningun hack, pero quereis entrar, haced uno y lo enseñais en el post . Me da completamente igual el idoma que hableis, ya me encargaré yo de traducir si es necesario.

English: Well, since I see that “everyone” (that means nobody) in the team is posting, I’ve decided te recruit some new people that can update this with me and anyone in the team that hasn’t stopped hacking. All you have to do is you want to join and put a sample of a texture/hack you made. Don’t post if you only make brstms. If you haven’t made any hacks before and you want to join, make a hack and then show it in your post . I absolutely don’t care what language you speak, I’ll take care of the translation if it’s required.

6 comentarios to “¡Únete a RNT!/Join RNT!”

  1. Hmm… Alex, ya se que no tiene nada que ver, pero no sabia ponerme en contacto contigo de otro modo. Nos mudamos a http://clansnt.foroactivo.com

    Vuelve cuando quieras, han habido remodelaciones :3

  2. FULL DOUBLE RAINBOW Says:

    WHAT DOES IT MEAN??!?!?!?!??!?!

  3. LOLOLOLOL esto está ultra muerto.

  4. yo no se si unirme… pero la verdad que estoy seco de ideas, tengo 4 hacks a medias, y no me apetece mucho acabarlos… asi que no se, bueno si para Octubre se me han ocurrido al menos 10 ideas te aviso, (tengo que ver tambien que tal va la universidad antes de comproterme)

Responder

