Two New sonic’s stages and one texture

Español: Okey, aqui les traigo 2 nuevos niveles , el primero, Sonic adventure world es delfino plaza con unas texturas deirectamente repideadas del jeugo Sonic adventure DX (aunque prefiero la version de Dreamcast); el segundo nivel es Sky Deck,tambien del SADX, tube que usar aprte de las texturas del Egg Carrier de Aeon70 para completar las texturas del halberd que me faltaban, y por ultimo, una textura de sonic en Cell-shaded, que a mi gusto quedo muy bien.

English: Okey, here y brign to you two new stages, first Sonic Adventure World, is delfino plaza with textures ripped from de Sonic Adventure DX(but i prefer teh dreamcast’s version); teh second level, from SADX too, is Sky Deck, i had to use some textures from Aeon70’s egg carrier to complete my stage, and at last a texture of sonic in Cell-shaded, and for me it’s look really cool.

Sonic Adventure World

It’s looks pretty cool, right?

here is de Download

SkyDeck

The sky is the same of original Halberd, if anyone knows how to change teh red color of the low part tell me

Here is the Download

Sonic Cell-shaded

He is really cell-shaded in game

Here is the Download

That all for now and i hope you like my work

Eso es todo por ahora, y espero que les halla gustado

Por cierto, lamento no poder contribuir demasiado a retos nintendo, pero es q estoy en el ultimo año de secundaria(en escuela técnica, lo que significa q es doble turno), y estoy haciendo el ingreso a la universidad, por lo que el tiempo no es algo que me sobre😄.

3 comentarios to “Two New sonic’s stages and one texture”

  1. tenia un sonic se ese estilo pero el tuyo al tener brillos lo ve mucho mejor Gran trabajo!

  2. Buenas texturas (Y)

    No te preocupes por la frecuencia de tus actualizaciones. Tómate tu tiempo.

  3. superguzzi Says:

    Muchas gracias, y si ese brillo es genial, de echo sin el brillo la textura es muy simple, seria todo pintado del msimo azul o del mismo rojo, o dle msimo naranja, pero el brillo le da un no se que muy especial, lo unico q l faltaria apra ser totalmetne cell-shaded seria un contorno negro, pero dudo poder hacerlo, y alexjol tendira un par de cosas mas que postiar, pero es que las he hecho con cosas de mi escuela que solo son divertidas si las conoces como un nivel en un perfil aeronautico en el que actuan als feurzas del viento (mi escuela es especializada en aeronautica :D) o las camperas de egresados de mi curso, que son abrigos diseñados por nosotros y que llevamos todos😄 talves haga un post sobre ello.

Responder

