Atento, llegó el momento, me presento…

Sí, hamijos, ha llegado…

Tito MC 1Tito MC 2Tito MC 3Tito MC 4

Para quienes no lo conozcan/For those who don’t know him:

2 comentarios to “Atento, llegó el momento, me presento…”

  1. Hablas mucho so capucho😄 joder hacia un tiempo que no lo veia, me lo voy a poner en el ultimo espacio que me queda en Ness (aunque se me hace raro pensar qeu el tito tiene alguna clase de poder psiquico)
    POS: mirad del minuto 2:58 al 3:00 suena = que el chiquito de la calzada =D

  2. ¿que Ness no peta?
    ¡Pues ahora te focka!

Responder

