Mewtwo2000 vuelve a unirse

Hola, ya se que este sitio esta un tanto muerto (o huele a muerto como decian por ahi), pero ya que existe, pues vamos a seguir usandolo. Yo deje el ‘team’ hace ya bastante tiempo para que se me permitiese ingresar en otro mas conocido, con el cual podia llegar a mas usuarios. Ahora que en ese team ya no me exigen estar en un solo team, vuelvo aqui con ganas de postear mas cosillas y aportar mi granito de arena a la comunidad castellanoparlante.

La intencion es que ya no se postee en ingles, tan solo en castellano, y que los miembros que se unan a partir de ahora (si hay alguno que desee unirse) sea de habla castellana, tenga ganas de aportar y de pasarselo bien con esta aficion que es crear contenidos personalizados para Smash Bros Brawl.

Dejare algunas capturas de lo que he ido posteando durante mi ausencia en kc-mm:

Aqui os dejo mi entrada de BrawlVault

Hasta la proxima😛

2 comentarios to “Mewtwo2000 vuelve a unirse”

  1. muerte Says:

    La frase en verdad era huele a muerte😄 pero se agradece la mención. Por favor alexjol detén a tus chicos por que con un volumen tan grande de posteos van a saturar el servidor😄😛

Responder

