Archive for the Magnus Category

Queen of the Earth

Posted in Characters, Magnus on febrero 27, 2010 by Magnus

Bien hamijos, os presento uno de los dos monstruos que forman el conocido “Troublesome Pair” Sigue leyendo

Anuncios

COÑO DE LA PUTA MADRE!

Posted in Important, Magnus on febrero 22, 2010 by Magnus

Sigue leyendo

It’s PIKACHU!!

Posted in Characters, Magnus on febrero 13, 2010 by Magnus


Sigue leyendo

*Vampire Killer*

Posted in Characters, Magnus on febrero 3, 2010 by Magnus

Bueno hamijos, me enorgullezco de mostraros la primera textura de Castlevania de un ultrasuperhipermegafan de la ostia puta de Castlevania como soy yo (deberia darme vergüenza haber tardado tanto en haber hecho a estas alturas la primera) pero la verdad esque tengo 2 texturas actualmente en desarrollo que deje a la mitad por falta de inspiracion (que coño, es por pereza xD) Sigue leyendo

Yoshi tiene primos lejanos.

Posted in Characters, Magnus on enero 31, 2010 by Magnus

Efectivamente este yoshi parece venir de tierra muy muy lejanas, curiosamente se parece mucho a… Sigue leyendo

Snake es un cazador experimentado.

Posted in Characters, Magnus with tags , on enero 15, 2010 by Magnus

Vaya! Mirad lo que se ha hecho Snake con unos cuantos materiales de Sigue leyendo

La primera de una serie de texturas de Monster Hunter :3/The first from a series of Monster Hunter textures :3

Posted in Characters, Magnus with tags , on enero 14, 2010 by Magnus

Pues si hamijos he adquirido recientemente el Monster Hunter Freedom Unite, es el primero al que juego. A pesar de que llevo detras de esta franquicia mucho tiempo no he podido jugarlo antes debido a que mi PSP estaba “rompida” pero no hay nada que un buen golpe no arregle xD. Total, que me encanta el juego y he decidido hacer unas cuantas texturas sobre MH.

Bueno, nuestro primer invitado es un habitante de las junglas y los pantanos al que le encantan las setas y cuando se enfurece suelta unos gases mas apestosos que los de una mofeta.

English: Yes mah friends, recently I’ve adquired Monster Hunter Freedom Unite, the first MH game I play. Despite the fact that I’ve been following these games for a long time, I wasn’t able to play any of them, as my PSP was broken, but there’s nothing a good hit cant’ fix xD. So, I love the game and I decided to make some MH textures.

Well, our first guest lives in the jungles and swamps, loves mushrooms and when it gets angry, it lets out an awful smell. 

Sigue leyendo