Bloddy Destination


Español: ¿Ustedes querian maaaas sangre? Pues aqui tienen xD

English: You want mooooore blood? well, here you have xD

Bloody Destination

Download

Bueno, esto es todo por ahora, espero que les guste mi trabajo

PD:  si alguien tiene una idea para algun nivel de sonic, (preferible Sonic Adventure) o algun nivel sangriento, avisenme.

Well, this is all for now, i hope you like my work.

PD:  if anyone have any idea for a sonic stage(prefer Sonic Adventure) or any bloody stage, please tellme.

9 comentarios to “Bloddy Destination”

  1. MMHH MHH MHH MHMHMHMHMH MHMHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

    Sabes cual estaría bien? Bloody Smashville!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA!!! *truenos de fondo*

    • superguzzi Says:

      *mirada espantada* ¿A-alguien mas vio los rayos? xD
      Claro seria genial, pero, se me ocurre una mejor idea, los archivos de smashville son 5 y cambia de acxuerdo al horario, asi que, que tal si hago un Bloody smashville en ceirto horario(seguramente de noche) y distintos climas/estilos para los demas, ene ste momento me vienen a la mente, un snowy Smashville, y uno con lluvia… y algo que quiero ver si queda bien es con lluvia acida xD

      • DIOOOOOOOOOOS lo de la lluvia ácida sería bestial!!!!

        Espero que lo hagas XD

      • “¿A-alguien mas vio los rayos?”

        ¿De que rayos hablas? cuando alexjol grito eso me dejo sordo y no vi ni rayos ni truenos solo vi un bonito cielo azul con una nube con cara de captain falcon XD

        hmm, con que un smashville de todos los climas…seria asombroso, podrias poner lluvia, nieve, sangre, acido o lava tal vez

        MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  2. superguzzi Says:

    Bueno, ya tengo echo el fondo de el bloody smashville(en la noche), y el acid smashville(atardecer) me quedan 3 espacios libres…, el denieve(seguramente en la madrugada) lluvia/tormenta(en la mañana talvez)y para el dia, la idea de laba seria interezante…talvez… lava de norfair+nieve(invertida para que suva y de color negro para que paresca cenizas)+ volvan de delfino plaza = stage asombroso xD, parece muy bunea idea, pero se dan cuenta que nunca hago nada desde cero? uso todas cosas de otros escenarios, y por ahora me resulto muy bien…

    • En el de la lluvia acida, pon a los personajes con lepra y con tumores y hemorragias internas y con caras de enfermo.

      • superguzzi Says:

        mmm tendria que voler a poern a los personajes, pero la verdad la vagancia de poner texturas para los personajes me da vagancia(tienes idea de cuantos personajes hay son muuchos ) asi que por ahora mis smashvilles estaran desoladas…

  3. clclclc

  4. no mentira primera bes que ablo aqui a y as un nibel de sonic figters con sangre me gusta tu trabajo a y mejor me cambio el nombre a sonica

Responder

