New: Bloody BattleField & Green Hill Destination


Español: Para esas personas que creen que el Brawl necesita mas sangre, les traigo mi nuevo nivel:

English: For those who want more blood in brawl, i bring to you my new level:

Bloddy BattleField

Download

Y para los que quieren mas Sonic en el brawl:

And for those who want more Sonic in Brawl:

Green Hill Destination:

Download

Si quieren algun otro nivel estilizado como Green Hills, diganme, tambien estoy a mitad de un Bloody Destination.

Esto es todo por ahora, espero que les guste mi trabajo.

If you want another stage in Greeen Hills version, tellme, and actually i’m doing a Bloody Destination.

This is all for now, i hope you like my Work.

8 respuestas to “New: Bloody BattleField & Green Hill Destination”

  1. Llueve sangre en el escenario? Porque si es así, va directo a mi Brawl.

  2. Me encanta el Bloddy BattleField,primero personajes(zombies) ahora stages! me encantaria un bloddy green greens, bueno, ya no no se llamaria green greens, se llamaria blood bloods XD

  3. superguzzi Says:

    Sep, llueve sangre owo, es genial, y ya tengo cais listo el Bloody destination, con respecto a green greens… lo hare luego, por cierto Alexjol, en los luagres donde postie estos stages, no puse un link a mediafire ni a Brawl vault, sino aqui, asi que, segun la prediccion meteorlogica, comenzara a caer una lluvia de visitas…

  4. Inferneon Says:

    Can you do Port Town Aero Dive in Green Hill style ?

  5. una pregunta en el Bloody battlefield llueve la sangre o es solo el fondo que está pintado?

    OFFTOPIC: alexjol en das donkey has puesto que el nuevo brawlbox podria tener soporte para models creados desde cero o eso me ha parecido entender… pero es una suposicion o lo haces con algun fundamento? XDXD es que estaria ya perfecto, es lo unico que nos falta ya para que el brawl tenga la mejor scene

    • Dicen que con la próxima version podrás meter cualquier model al Brawl. No me lo invento, lo dijo Kryal, el creador de brawlbox. Pero de aquí a que se haga… puff…

  6. perdon acabo de leer los comentarios previos XD y si llueve sangre ya lo estoy descaargando XD

Deja un comentario