Estoy de vuelta…. otra vez ;) / I am back…. again ;)

No mas silla azul / No more blue chairs

Okay, como algunos ya conocen, mi ultimo post fue ese de que yo no contaba con MUY poco internet y para conseguirlo necesitaba hacer medidas un poco dolorosas…….si…. bueno sin mas texto quiero aclarar esto / OKay, my last post was that in which I said I had few internet and I have to get it in painful ways…….yeah…. well without further text let me get some things straight:

1. Por que no postie en tanto tiempo? / Why couldnt I post?
– Porque me quede sin nada de internet. / Because I had no internetz

2. Estuve trabajando en algun proyecto? / Was I working on anything?
– Si. Estuve trabajando en 3 proyctos diferenters y aunque no lo crean los termine a los tres. Dos de ellos
no eran tan detallados como saben que me gustan hacer las texturas (falconrobv2), pero uno consistia
en una textura que incontables personas me han pedido que haga, no solo a mi, si casi creo que a toda
la comunidad. No revelare cual es😉 pero creanme que ERA una exelente textura.

3. Que le paso a tu gran proyecto? /What happened to yur great texture?
– Bueno, era una textura en el @#$%& de Donkey Kong. Lo odio. No me maliterpreten, amo jugar como DK y ” spike some people ” en Brawl+ pero hacer texturas con el es un dolor en el culo. Aunque termine la textura, no la pude indexiar asi que le pedi ayuda a MNSG para que el lo hiciera. El me pudo ayudar, pero cuando fui a tomarle unas cuantas screenshots, la textura se veia horrible, casi irreconosible. /

Well, it was a texture in the#$%& of Donkey Kong. I hate him. dont take it wrong, I love to play as DK and”spike”in some people but make Brawl +, but with textures is a pain in the ass. Although the texture is finished, I could not Index it so I asked for help to MNSG. That helped, but when I went to take a few screenshots, the texture looked awful, almost irreconosible.

4. La terminaras? / Will yu finish it?
– Talvez, con ayuda d talvez alexjol podre corregir el fatal error. (todavia guardo los folders de la textura)
/ Maybe, with help from alexjol maybe I can fix the fatal error. ( I still keep the folders of the texture)

5. Asi que, ahora que? No te atrae el hackeo nunca mas? / Now what, you dont like texturing anymore?
– Okay, me acabo de comprar un PS3 de Navidad, asi que ahora estoy divertiendome con los juegos de esa consola, pero no crean que no juego Brawl. / Okay so I just bought a PS3 for Christmas, so now I am having some fu with those games, but dont think I’ve stop playing Brawl.

ME ENCANTA JUGAR BRAWL I LOVE PLAYING BRAWL

6. Estas trabajando en algo? / Are you working on anything?
– Si, todo ese tiempo fue tiempo de ideas😉 / Yep, all that lost time was time for gathering ideas😉

7. Texturas exlcusivas? / Exsclusives textures?
– Si / Yes

Bueno creo que eso era lo que queria explicar. Ahora con Jarv y yo regresando, creo que nda puede parar a RNT. / Well I think that’s all I wanted to say. Now with Jarv and me, I think nothing can stop RNT.

4 comentarios to “Estoy de vuelta…. otra vez ;) / I am back…. again ;)”

  1. Bien, me alegro de que poco a poco, todos vuelvan a estar un poco mas activos, que todavia etais en el instituto y deberiais aprovechar el tiempo que os brinda ese hecho. Ah! Y no solo JARV volvera, tambien Alred, MH y, si contacto con él, también Kirzo.

  2. Bienvenido de nuevo! Las navidades nos unen ^^.
    xD

  3. Jeje ya estas aqui a ver con que sorprendes😀

  4. ArtRed Says:

    D: Nadie me valora.

    Bueeeeeeno, ya con mi querido ordenata otra vez, ya dispongod e todo.
    Antes de reyes me vais a ver el pelo.

Responder

